

La huelga de arroz terminó seis días en diferentes departamentos de tierras como Tola, Huila, Meta, Casanare y Córdoba y Córdoba I Las compañías de transporte de pasajeros intermunicipales se aseguran de que las pérdidas hayan estado en más de 7.8 mil millones de pesos en el sector Y fueron afectados por más de 490,000 pasajeros.
Arresto de arroz en Casanare y el objetivo Foto:Ofrece ladrones de desempleo
Leer demasiado
«Todos los días sin un acuerdo es otro golpe para la economía, la confianza en sí mismo de los ciudadanos y el beneficio de millones de personas. Continuar los bloqueos durante el fin de semana, Las pérdidas podrían superar los 10,000 millones de pesos y el regreso de los trabajadores y los estudiantes se verían afectados después de la sangría del medio«José Yesid Rodríguez dijo, presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Terrival Inter-Municipal (ASITT).
Del gremio que hizo Llamado Gobierno Nacional de «Emergencia» y los líderes atacan en arroz para establecer rutas de diálogo que no implican el cierre completo de corredores importantes en el camino. También solicitaron pasillos humanitarios permanentes y monitorearon los puntos de control que garantizan el tráfico de viajes seguro, especialmente en regiones con varias alternativas de carretera.
Martha Carvajalino, Ministra de Agricultura. Foto:Ministerio de agricultura
Derecho, Ministro de Agricultura Martha Carvajalino, dijo que después de la reunión con Induarrose y Fedarrroz, los representantes de la industria y los productores establecieron y las obligaciones iniciales establecieron que se determinó Este lunes 21. Se instalará la tabla de diálogo y negociación entre las partes. Sin embargo, advirtió que Riceros debe asegurarse de que la carga y el transporte de pasajeros puedan moverse libremente.
Leer demasiado
«Esto comenzará un gran diálogo el lunes para poder negociar la lista de solicitudes. Estamos abiertos a un diálogo permanente con diferentes actores de cadena», dijo el representante de la cartera agrícola.
Según el presidente de la Asitta, el bloqueo permanente en las carreteras clave en nombre de la huelga de arroz influyó gravemente en la movilidad de los pasajeros dependiendo de sus desplazamientos, así como la seguridad del conductor y el desarrollo normal.
¿Cómo progresan las negociaciones entre los gobiernos nacionales y los agricultores? Foto:Ofrece ladrones de desempleo
Para su lado, el viceprimer ministro, Camilo Garcí, dijo que aunque reconocen el derecho a la protesta social, debe realizarse sin violar los derechos básicos de movilidad, seguridad y trabajo.
«Estos bloqueos causaron retrasos a 10 horas en las rutas mientras tanto y la cancelación de excursiones que afectan seriamente a la economía regional y nacional», dijo.
Leer demasiado
Desde el comienzo del desempleo se informó al cierre ocasional y al bloqueo prolongado en puntos de carretera como la Saldaña, la transición de Armer y Gualand en Tolima; Neiva, Campoalegre y Villavie en Huili; camino simple a 84 km y Villavicencio – Puerto López Road en El Meta; Aguazul en Casanare y Sogamos; Y dos veces a través de Lorice – Cereté en Córdobe.
¿Qué estás buscando una correa?
Los fabricantes de arroz denuncian para registrarse Pérdidas aproximadas entre 2,500,000 y 2’800,000 millones de pesos por hectárea recogidasLo que conduce a la «bancarrota» con pequeños y medios productores de diferentes regiones.
ÓScar Gutiérrez, director de la dignidad agrícola de Colombia, habla sobre la huelga de arroz. Foto:Tiempo / archivo privado
Por lo tanto, buscan precios justos, así como una regulación de producción y marketing real y eficiente. También afirman que el gobierno nacional cumple con las obligaciones que se han tomado en la huelga de arroz en marzo.
Los acuerdos anunciados no solo han estado pensando solo para financiar pequeños y medianos productores, sino también Protección, gestión fitosanitaria, fondo de estabilización de precios, política adecuada de libertad y una visión general de los costos de producción, algunos de los acuerdos firmados después del cierre de las negociaciones.