Álvaro Montero Ya se puso la camisa de Vélez Sarsfield y comenzó su nuevo ciclo en el fútbol argentino. Pero antes de pensar en el futuro El portero no esquivó el pasado. En uno Entrevista sincera con ESPNlos antiguos millonarios confesó el impacto emocional que generó estar fuera de la llamada más reciente del equipo nacional colombiano.

Lea también: Todo lo dicho: Marino Hnestroza ya tiene claro su futuro. ¿Se va o se queda en National?

«Fue un momento incómodo, me golpeó y no me gustó vivirlo»Dijo con franqueza. Montero, que era común en los ciclos de Reinaldo Rueda y Nérstor Lorenzo, no apareció en los últimos listados. Una ausencia que no pasó desapercibidaEspecialmente por su buen regalo con el Bogotá Club antes de irse a Argentina.

A pesar de la incomodidad, Montero explicó que eligió concentrarse en lo positivo: «He aprendido a manejar esas situaciones. No me ayuda a cargar con lo que no puedo controlar. Preferí no estresarme y dar continuidad a las cosas buenas», dijo el portero Guajiro.

Ahora en Vélez, Montero espera recuperar la prominencia internacional. Sabe que Un buen nivel en la Liga Argentina puede volver a abrir las puertas del equipo nacional.Especialmente en la subasta de los clasificatorios de la Copa Mundial 2026.

El portero de 29 años Se despidió de los millonarios con dos títulos y una huella indeleble. Ahora quiere escribir una nueva historia. Su deseo de volver a la selección está intactaPero reconoce que tendrá que ganarlo con trabajo y regularidad. «Siempre he estado agradecido con el fútbol. Hoy, solo pienso en seguir creciendo», concluyó.

El equipo nacional colombiano es exigente y tenemos que destacar, Álvaro Montero sabe que espera mostrar un buen nivel en Vélez y regresar al «tricolor».

Redactor
About Author

Redactor