El presidente Gustavo Petro respondió recientemente Acusaciones de miembros de la casa baja Mencionó el presunto uso de drogas incluso en los niveles más altos del gobierno colombiano. Con un mensaje en su cuenta de Twitter (ahora X), el presidente no rechazó las acusaciones y dijo que estaba preocupado por el «uso de drogas ofensivo» como el fentanilo en los Estados Unidos y la cocaína en Europa.

Petro dijo que a pesar del hecho de que en los Estados Unidos, millones de consumidores han terminado en prisión, Colombia, el costo del hombre ha sido mucho más alto, con aproximadamente un millón de economías ilegales relacionadas con el fallecido y las acciones de grupos armados financiados por el contrabando de drogas. «Ee. Uu. Él captura a su gente y morimos «, dijo.

Además, el presidente dijo que su gobierno, a pesar de las restricciones y una reducción reciente en el presupuesto de los Estados Unidos, continuará asignando sus propios recursos para combatir el tráfico de drogas y las drogas en comunidades sensibles.

La respuesta de Petro fue otorgada el miércoles después de un proyecto conocido presentado al Comité Representativo de Representantes que buscan reducir significativamente la asistencia financiera a Colombia. El documento plantea serias quejas: presunta consumo de drogas en su gran nivel de gobierno e irregularidades en el proceso judicial contra el ex presidente de Álvaro Uribe, incluidos otros casos como el ataque contra Miguel Uribe Turbay. Detrás de Diatriba está el representante estadounidense Mario Díaz-Balart, quien tiene a Petro una relación emocionante.

Díaz-Balart, un impresionante Congreso Con lugares sólidos contra Petro, ha acusado abiertamente al presidente de relaciones de Colombia con agencias ilegales, pero Petro ha condenado a una supuesta conspiración sobre el ala ultra-us y ha señalado a los parlamentarios estadounidenses como Díaz-Bala para que se esfuerce por estabilizar a su gobierno.

La tensión alcanzó su punto máximo después de las revelaciones sobre la absorción clandestina al ex canciller de Álvaro Leyva, donde fue llamado un presunto enfoque a los parlamentarios estadounidenses para aconsejar el poder contra Gustavo Petro. El presidente lideró baterías contra Díaz Balart, como respuesta, en respuesta, cuestionada en términos muy despectivos, honestidad y salud mental del presidente colombiano, y comenzó a las fuertes acusaciones de supuesta dependencia de drogas.

Si el Congreso de los Estados Unidos tiene en cuenta Objeción de Díaz-Balart Se anunciaría una reducción significativa en la asistencia proporcionada por Colombia de ese país. Según la Legislatura, el apoyo a las fuerzas y la policía se mantendría en la lucha contra el contrabando de drogas, pero el apoyo económico para otros programas recibió una reducción del 50%.

49

Redactor
About Author

Redactor