Desde su llegada como canciller a cargo del 9 de julio Rosa Yolanda Villavicencio Comenzó a reestructurarse en el Ministerio de Relaciones Exteriores, que ha sacudido las bases del Palacio de San Carlos. Lejos de ser una simple división de administración, las decisiones de Villavicencio están en un círculo sobre la confianza del ex ministro de Laura Sarabia y restableciendo la política interna de la cartera. Ministerio de Relaciones Exteriores de Rósa Villavicencio Remece: toma francés de Laura Sarabia y realiza obras.

Aunque hay una tarifa, los movimientos indican que Villavicencio no organiza una breve gestión. Por el contrario, se esconde ofensivo estratégico en Alfredo Saadey control de áreas sensibles como la oficina central y las habilidades humanas.

Oficina general y tarifas clave: los primeros peones que van

Uno de los movimientos más importantes fue aliviado de Lucy Edrey Acevedo En la oficina central. En su lugar vino que Elvira de Las Mercedes Sanabriaquien ha trabajado con el comandante de la oficina presidencial y es considerado un documento Saade. Sanabria firmó inmediatamente el acuerdo de pasaporte con la impresión nacional, la alta sensibilidad en el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Lucy Edrey Acevedo.

También salió Luz Angela CendalesImagen cerca de Sarabia y el antiguo papel de Dapre. Su intercambio es Carlos Arley Orozco GómezEx director del Partido Verde y nuevo director de habilidades humanas. Estos cambios se agregan a los movimientos en áreas como TIC, Dirección de América y Oceanía, así como una variedad de coordinaciones.

Un total de Villavicencio ya evalúa al menos 18 Posición de gestiónEn las fuentes internas, se considera una limpieza silenciosa de todo lo que olía a Sarabia.

Puede estar interesado: Gerente de Telecomunicaciones de Crisis Financiera

Sarabia pierde influencia y los rumores de continuidad crecen para Villavicencio

Los movimientos no solo restablecen la estructura, sino que también reflejan Fractura Entre Villavicencio y Sarabia. Cuando compartieron el ministerio, canciller y el otro como vicepresidente, la relación fue tensa. Villavicencio sintió que no tenía espacio para decidir o poner su propio equipo. Ahora, con la silla principal en la mano, tome decisiones con autoscontrol y sin concesiones.

Fabricar Daniel AvarEl ex presidente y el hombre confiable de Sarabia fue el primer shock. Alvila manejó la relación con los Estados Unidos y su partida marcó el final de la división. Llegada Villavicencio se dirigió a Casa de Nariño, donde algunos creen que podrían ser más largos de lo esperado.

Daniel AvarEx vicepresidente.

Mientras tanto, la cuestión de quién tomará el Ministerio de Asuntos Exteriores estará en el aire. Mientras que el nombre de Armando BenedettiTodo indica que Villavicencio gana fuerza Dentro del gobierno. Y aunque ella define el curso, ya lo lleva a las obras.

70


Redactor
About Author

Redactor