Los Santos de Brasil decepcionaron nuevamente y los fanáticos ya no perduran. Esta vez, la rabia cayó sobre Neymar Jr, Club Idol, que no pudo evitar la caída de 2-1 contra el Inter de Porto Alegre, donde brillaban dos colombianos: Rafael Santos Borré y Johan Carbonero.
El equipo de Paulista estaba en la zona de descenso después de 16 fechas del Brasileiraoy la presión crece. A los 9 minutos del partido, Johan Carbonero dejó al portero en el camino y marcó el primer gol para el Inter, enfriando a toda la Vila Belmiro.
Lea aquí: FPC Jewel está a punto de irse a un equipo exterior después de rechazar Junior
El juego continuó bloqueado hasta que, a 75 ‘, una penalización puesta Rafael Santos Borré frente al arco. El delantero de café no perdonó y anotó el parcial 2-0. A pesar de Santos logró descartar gracias a Álvaro BarrealLa derrota fue inevitable.
Neymarquien regresó al club para tratar de sacarlo del pozo Estaba cerca de dibujar en el minuto 94. Su disparo golpeó el palo, cruzó la línea, pero la var determinó que la pelota no entró en absoluto. El objetivo no era válido, y los fanáticos explotaron en las redes sociales.
El crítico era feroz. Muchos apuntaron a que Neymar no aparece en los momentos clave E incluso la estrella de Blasileño terminó enfrentando a los fanáticos y discutiendo con ellos al final del juego. Lo que parecía una vuelta de ensueño, hoy es una pesadilla. Y los responsables del caos en Santosal menos esta vez Había dos colombianos con objetivo letal.