Tropas del Ejército nacional y el Armada colombianaSe ubicaron un depósito ilegal en el que los delincuentes de los criminales de los comandos fronterizos autodenominados del Ejército Bolivariano de los Disidentes del Coordinador Nacional se escondieron más que un montón de explosivos en Putumayo.
La operación tuvo lugar en el pueblo de La Lever, una zona rural del municipio de ViLagarzón con la prominencia de Magnum, un canino de la raza belga Mallinois, quien con su olor agudo localizó el punto exacto donde los bandidos de esa estructura terrorista ocultaron el material peligroso.
En el área encontraron 16 capturas con un peso total de 1030 kilogramos de explosivo tipo ANFO, que se utilizarían para la elaboración y fabricación de minas antipersonales y artefactos explosivos improvisados para avanzar en acciones terroristas contra la población civil, la fuerza pública y la infraestructura crítica como tuberías.
El material incautado pertenecería al alias que pasa, un temido líder criminal de los comandos fronterizos de autodenominado del coordinador nacional del ejército de desidencias bolivarianas, y que tiene la intención de avanzar en estas acciones terroristas.