Eduardo Dávila, propietario de la Unión Magdalena, expresó declaraciones controvertidas en las que invita a los fanáticos del club a ir a Barranquilla para enfrentar a su rival clásico, el junior.
(Lea aquí también: el presidente del equipo de la Liga Colombiana salió a apoyar a Uribe)
Las cosas en el ‘ciclón de plátano’ se vuelven cada vez más oscuros. Con la derrota de 0-2 más reciente contra el Independiente Medellín Pintura de Santa Marta Está muy cerca de regresar a la segunda división del fútbol profesional colombiano, después de ascender en enero de este año.
Con el estado de ánimo de la situación deportiva, los fanáticos del equipo han estado criticando a los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, por lo que este último reaccionó y en una charla con Radio Scoppetta, propietario de la Unión Magdalena, Eduardo Dávila, expresó palabras controvertidas.
«Respondo a este equipo a mi manera. Los fanáticos del sindicato que dejan de joder, si quieren un buen espectáculo de fútbol que esté hecho de Junior y vaya a Barranquilla. Aquí lo que se puede hacer».
Vale la pena mencionar que el mayor accionista ha sido objeto de acusaciones por sus acciones. Hace unos meses no pagó al salario de los jugadores porque no ganaron sus respectivos juegos.
Además, «amenazó» a Tulio Gómez del América de Cali porque estaba negociando con uno de sus jugadores sin su consentimiento. De hecho, ese jugador de Jannenson Sarmiento que quería abandonar el club y presionó su partida, sin embargo, después de varias acciones controvertidas de Dávila, el volante terminó permaneciendo en el club.