

La Federación Nacional de Riceros (Fedearroz) dijo que de acuerdo con la información que recibió Fiduagria, los recursos fueron agotados. Por lo tanto, los fabricantes pequeños y intermedios reciben soporte para adquirir acciones para sus unidades productivas.
Una huelga de arroz en una succión Foto:Archivo privado
Leer demasiado
Este fue uno de los acuerdos que Riceros y el gobierno nacional sellaron en la primera huelga nacional celebrada en febrero. Además, en el que se creó la comisión para monitorear estas obligaciones.
El Bolsa de recursos sobre el acceso al Ministerio de Agricultura de acceso a la entrada agrícola (FAIA) ha alcanzado los 7,000 millones de pesos Distribuya entre los fabricantes de cereales de Llanos, Bajo Cauca, Santanderes, Centro y Costa Norte.
El apoyo en la compra de la frontera de fertilizantes, bioinsumumos, controladores y semillas certificadas estuvo entre 2.3 y 4.3 millones de pesos según el área en la que se encuentran. Además, Para los productores medianos, los montos de soporte entre 3.3 y 6.2 millones de pesos.
Arresto de arroz en Casanare y el objetivo Foto:Ofrece ladrones de desempleo
Leer demasiado
«No es posible dar nuevos certificados de agricultores que deseen beneficiarse del incentivo declarado, a menos que el Ministerio de Agricultura haya alcanzado una nueva aproximación de recursos, que ya administraron Federroz», dijo CEH.
Después de 11 días que duró la reciente movilización, las partes acordaron determinar Regulación de precios de arroz verde (todavía con shell) Dada la caída, que se paga al fabricante frente al costo de producción y arrendamiento de tierras para plantaciones, insumos, logística y agua.
Martha Carvajalino, Ministra de Agricultura. Foto:Mauricio Moreno
Leer demasiado
El compromiso del gobierno es crear un régimen regulado de libertad que Establecerán un precio de redención mínimo y diferenciado del arroz de arroz verde dependiendo de los términos de cada región.
Según la ministra de Martha Carvajalino, esta medida tiene como objetivo garantizar la capacitación de precios transparentes que reflejan las condiciones del mercado nacional y evita las pérdidas para el fabricante.