

Este sábado 2. Agosto, Don José María Acevedo Alsate, creador de Hazb y la personalidad clave del desarrollo industrial del país, se convierte en 106 años de edad. Su historia marcó el emprendimiento y la innovación con el propósito«» Promovió el beneficio y el progreso de millones de casas colombianas durante más de ocho décadas «, dice la compañía.
Por lo tanto, funciona es un símbolo de talento colombiano e innovación industrial en el país. También señala una compañía que tiene en su planta en Copacaban, Antioquia, la representación del compromiso con la calidad, también para el desarrollo sostenible y la transformación social.
Leer demasiado
Don José María, quien nació en Medellín en 1919. El año, enfrentó los tiempos de profundas dificultades económicas y sociales. «Sin la escuela primaria completada, comenzó un Mensajero para el Taller de reparación eléctrica. Fundó» Talleres eléctricos de Medellín «, como Vision and Warnings, una compañía que tiene 85 soluciones, lavado y aire acondicionado», dice una compañía.
Según Santiago London, el gerente general de HAC, la referencia de Don José es inspiración Para generaciones que ven en la industria y el tejido de negocios, un medio para generar bienestar, Progresar y fortalecer el desarrollo competitivo de Colombia.
Don José María Acevedo Alsate Foto:Hacer
«Su protagonista auténtico y humano lleva nuestro propósito de transformar la vida de las personas con soluciones relevantes y cercanas. Hoy celebramos su cumpleaños, Homenaje a su legado y cada uno continúa como un impulso Para construir el futuro para el cual durante mucho tiempo «, dijo el gerente.
Planta Hazb en la antioquia de Copacabani. Foto:Hacer
Como se detalla en la compañía, Don José María ha dejado frases que reflejan su estilo de liderazgo como «cuando alguien no tiene la oportunidad de estudiar» Fue sentenciado a estudiar toda su vida«Esa máxima impregnó la cultura organizacional HAC, que continúa hoy apostando por innovación, talento y crecimiento colectivo.
Con la celebración, dice que una empresa que no solo paga los honores del líder excepcional, sino también de un legado comercial que ha convertido un pequeño taller eléctrico en Colombia en Colombia en Colombia.
«La persistencia, la resistencia y el humanismo Don José María Acevedo siguen siendo pilares para la industria que transforman hogares y comunidades», dijeron.
Más noticias
Leer demasiado
Leer demasiado