Tropas del Batallón de Acción Directa y Reconocimiento No. 2, Unidad Orgánica de la Fuerza de Despliegue Fast No. 2En coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de AKA Camilo, líder principal de la estructura Franco Benavides del bloque occidental de Jacobo Arenas en el Departamento de Nariño.
En el momento de la captura, el hombre trajo consigo un mortero artesanal, cinco artefactos explosivos improvisados (AEI), 15 granadas de mortero, municiones, material de intención, comunicaciones y suministros para la activación de AEI. Los explosivos fueron destruidos en la escena que cumplían con los protocolos de seguridad y los capturados se pusieron a disposición de las autoridades competentes.
El alias Camilo debe responder a la justicia por el supuesto crimen de fabricación, tráfico y transporte de armas y municiones para el uso privado de las fuerzas militares, del mismo modo, este sujeto tenía dos órdenes de arresto y una sentencia actual de 9 años por cometer el mismo crimen.