Uniformado asignado a Policía nacional asignada a la Dirección de Tráfico y Transporte Lograron la captura de flagrancia de un sujeto que transportaba 2.100 kilogramos de marihuana, camuflados entre una carga de papa a bordo de un camión que viajaba por las carreteras del Departamento de Nariño.

La operación tuvo lugar en el kilómetro 53+300 de la carretera Junín -pedregal, un sector conocido como La Piedra, en jurisdicción del municipio de Mallama.

La policía encontró 2.017 paquetes envueltos en papel de color, ocultos en el cuerpo del camión entre una carga de papa, que contenía en su tipo de cripta de marihuana interior, concentración alta de THC. La carga tendría un valor cercano a $ 1.5 mil millones de pesos. En el mercado internacional, su valor podría exceder un millón de dólares (USD $ 1,000,000).

Nota recomendada: ¿Interferencia del DNI en promociones de la Policía Nacional?

El capturado, que presenta un historial judicial para el delito de tráfico de drogas, quedó disponible para la oficina del Fiscal General y debe responder por el crimen de tráfico, fabricación o transporte de narcóticos.

Redactor
About Author

Redactor