La derrota por 3-1 contra Tolima Sports en Ibagué no solo dejó a Millonarios en la parte inferior de la mesa de la mesa Betplay II-2025 LeagueTambién desató una tormenta en el vestidor azul. El equipo liderado por David González no encuentra respuestas, y aunque el fanático pide cambios urgentes, los rumores sobre una salida inminente del entrenador crecen cada día.

Sin embargo, uno de los líderes del escuadrón decidió salir y poner su pecho en el medio de la crisis. Juan Pablo VargasReferente de la defensa del embajador, habló con la prensa y no dudó en señalar a sus propios colegas como el principal responsable del mal momento.

Puede estar interesado: la solución a la crisis millonaria sería un campeón de la jerarquía internacional

«Esto es ser amado. Sé el escudo que represento, lo que pesamos, he estado aquí durante muchos años. Tenemos que lastimarnos y avergonzarnos lo que está sucediendo; solo de esa manera podemos obtener una situación como esta», dijo el costarricense en un tono firme.

El defensor fue más allá y defendió al entrenador González, eliminando la presión en medio de las preguntas. «El técnico nos da las órdenes, hay un plan de semana. Si no lo cumplimos en la cancha, es nuestra culpa. Es más fácil obtener una de 35, pero estamos equivocados si creemos que todo está arreglado por el técnico cambiante», dijo.

Vargas cerró con un mensaje duro para los disfraces: «El agua nos hunde a todos, no podemos lavarnos las manos. Tenemos que herir lo que representamos».

Los millonarios tendrán poco espacio para reaccionar. Este miércoles 20 de agosto se enfrentará a Unión Magdalena en El Campín, en un juego pendiente de la fecha 1. Será una final temprana: ganar es la única forma de comenzar el regreso y aliviar la presión en un escuadrón de éxito.

Redactor
About Author

Redactor