El equipo nacional colombiano ya tiene su llamado para los dos últimos partidos de los clasificatorios para el Copa del Mundo 2026.
El equipo de Nérstor Lorenzo se enfrentará a Bolivia en Barranquilla el jueves 4 de septiembre y cerrará contra Venezuela como visitante. Con una victoria en la casa, el Tricolor podría sellar su clasificación directa.
Sin embargo, antes de unirse a la concentración en la capital del Atlántico, los convocados tendrán un intenso fin de semana con sus clubes. De México a Europa, pasando por la liga Betplay, muchos jugarán partidos clave antes de volar a Colombia.
Lea aquí: todo un país contra Lorenzo por no llamar a una figura de alto nivel al equipo nacional colombiano
El primer grupo de jugadores llegará entre el sábado por la noche y el domingo, mientras que el cuerpo técnico de Lorenzo ya dura detalles en Barranquilla.
En México, Kevin Mier (Cruz Azul) se medirá contra Chivas y Camilo Vargas (Atlas) contra Pumas. En la Premier League, Yerson Mosquera y Jhon Arias jugarán con Wolverhampton contra Everton, mientras que Daniel Muñoz y Jefferson Lerma estarán con Aston Villa contra Crystal Palace. En Italia, Jhon Lucumí (Bolonia) y Yerry Mina (Cagliari) tendrán acción en la serie A.
Luis Díaz, figura del Bayern, buscará minutos contra Augsburg, y James Rodríguez jugará con León contra Querétaro. Además, Juan Fernando Quintero y Kevin Castaño estarán con River en Argentina y Jorge Carrascal con Flamengo en Brasil.
Puede que esté interesado: llame de Colombia para enfrentar a Bolivia y Venezuela
Con este panorama, el equipo nacional colombiano llegará con un ritmo competitivo a los duelos decisivos. La expectativa es máxima: un triunfo contra Bolivia podría garantizar el boleto directo a la Copa Mundial 2026 y darle tranquilidad al equipo antes de visitar Venezuela.