El diputado Edwin Barajas nuevamente puso las disputas sobre la relación arancelaria en el sur de la liga. Su aplicación tiene como objetivo establecer diferentes unidades para vehículos que viajan por Claverito, ubicado en la funcionalidad de las unidades dos de la Ruta 45, especialmente en OBO. Según Barajas, la medida busca corregir el impacto económico negativo que afecta a los residentes y comerciantes en la región.

Barjas informó que a pesar del hecho de que el Ministerio de Transporte ha emitido una resolución en 1207 2015 para justificar la instalación de tareas aduaneras basadas en un estudio de tráfico ese año, las condiciones actuales son diferentes. «Diez años después, las condiciones cambiaron y es necesario actualizar la investigación para definir un precio justo, especialmente para el oeste de Huila», dijo el diputado. Ruta del Sur Concessionire ha indicado que el alcalde y el gobierno deben trabajar en estas solicitudes, lo que muestra vacío en la norma que afecta a los usuarios.

Diferencia

El diputado propone el establecimiento de un comité presidencial nacional que describe la supervisión y la supervisión política del proyecto. Además, esto está pidiendo a la Junta de la Facultad a los municipios y envía formalmente al Ministerio de Transporte y a la Infraestructura de la Agencia para una solicitud de nueva investigación. Barajas advierte que a pesar del hecho de que las condiciones de la concesión se han cambiado varias veces, hoy hay un vacío legal que está a favor del concesionario y daña a los ciudadanos.

«Esto no es similar, es necesario asegurar la equidad y el desarrollo en el área», dijo Barajas finalmente, invitando a toda la reunión y al alcalde al oeste de Huila a participar en la administración y la demanda de soluciones claras y justas para los residentes.

20

Redactor
About Author

Redactor