Con el objetivo de optimizar su operación logística y continuar colocando el café colombiano en el mercado internacional, Buecafé abrió oficialmente su Centro de logística integrado (CLIB)Una infraestructura estatal de -Art que centraliza los procesos de almacenamiento, carga y distribución de café liofilizado a más de 60 países.
El clib tiene un área de 5,281 metros cuadrados depósito, 4,304 posiciones almacenamiento, 8 resortes de carga y un Patio de maniobra de 12,000 metros cuadrados. Este trabajo representa un hito estratégico en la cadena de suministro de la compañía, lo que permite una operación más eficiente y articulada de su planta ubicada en el municipio de Chinchiná, Caldas.
«Con este centro de logística, reafirmamos nuestro propósito de continuar promoviendo el café colombiano a través de la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Este proyecto es una inversión estratégica que fortalece nuestra presencia internacional y nos permite continuar llevando el sabor y la calidad del café 100% colombiano al mundo», dijo. Mauricio Trujillo DíazDirector General de Buecafé, durante la ceremonia de apertura.
Nota recomendada: por lo tanto, la economía se mueve durante la celebración del amor y la amistad