Recientemente se sabía que una mujer demandó a una jugadora patriota, esto porque este personaje filtró algunas fotos íntimas de una mujer.
Yeiner Stiwar Londoño está involucrado en un desastre judicial, ya que junto con su esposa, habrían expuesto esas imágenes sin el consentimiento de los 18 años.
Valerie Mariana Carrillo Cadavid, la víctima en este caso, presentó la demanda ante la oficina del fiscal general, Por el delito de lesiones.
(También puedes leer: Los ocho jugadores que terminan el contrato con Estados Unidos en diciembre: ¿Renovarán?)
Aparentemente, esas fotos habrían publicado en las redes sociales, según la información del ‘Gol Caracol’. «Él era el único que tenía acceso a esas fotos.. La mujer (de Londoño, Andrea Arias) circuló en las redes sociales esas imágenes. Eso sucedió el 8 de septiembre pasado, cuando las imágenes circulan a las 7:59 de la mañana.“, Valerie declaró dicho entorno.
«Yeiner me escribe en la mañana, ese mismo día, antes de ir a entrenar, y él me dijo que Andrea había tomado su teléfono celular, estaba en estado de shock, en realidad dudo que fuera así, por eso le exigí a él y a Andrea Arias, quien es la madre de su hijo», agregó.
La versión de Londoño de Yeiner Stiwar, Patriots Player, exigió filtrar fotos íntimas
Por otro lado, ‘Gol Caracol’ también habló con el futbolista, quien explicó lo que sucedió con respecto a esta delicada situación.
(¡Puedes leer aquí: Bombazo en la liga Betplay! Cambios radicales desde 2027: ¿Qué pasará?)
«La verdad es que lo siento por toda esa situación, en el medio son mi nombre, mi carrera, al final estoy involucrado por el tema de las fotos. Ya más tarde, entiendo a la niña (Valerie Mariana), entiendo su incomodidad, debe estar mal, no he vuelto a hablar con ella, es un problema delicado«Él declaró.
«Siento que soy una víctima, no fui la que filtró las fotos, no haría algo así, con ella (Valerie Mariana) nunca tuvimos inconvenientes», concluyó.
El jugador no dio información de la persona que filtró las fotos, pero Valerie culpa principalmente a la esposa de Londoño, ya que según ella, habría escrito en las redes sociales que iba a continuar exponiéndola, esto en un tono burlador.