
Los empresarios colombianos, a través de diversos sindicatos de producción, han mostrado preocupaciones de que el actual estado emitido por el gobierno podría emitirse en Colombia si la lucha contra los cultivos ilegales no se intensifica, lo que aumenta, lo que aumenta, lo que aumenta, que aumenta, que aumenta, Tampoco se necesitan las actualizaciones necesarias para completar la estructura de narcotráfico y toda su cadena.
La decisión de distinguir a Columbia en su lucha contra el tráfico de drogas se lanzó el lunes, y aunque el presidente Donald Trump dijo que lucha por ese látigo en el país, que la asistencia era en su propósito luchar contra el tráfico de drogas, por el cual el período de drogas. «En la práctica, la decisión preserva la cooperación bilateral, pero establece la demanda de objetivos y verificación», explicó la Cámara Colombiana del portavoz del portavoz (AMCHAM).
Leer demasiado
En ese mismo sentido, agregaron que el país tiene la oportunidad de adoptar medidas estrictas para lograr mejores resultados en esa lucha, pero eso debería ser rápido. «Hay una oportunidad real de revisar, pero la tierra debe actuar de manera rápida y rigurosa. No funcionaSe pueden activar restricciones adicionales de asistencia y votos negativos en bancos multilaterales, aumentar el riesgo de tierra y hacer un préstamo, con efectos directos sobre el empleo, la inversión y el beneficio de Columbinac, Además de extender la incertidumbre en los territorios «, el portavoz insistió en Amcham.
Para los empresarios colombianos de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), decisiones recientes de los Estados Unidos sobre Colombia Esto podría tener efectos nocivos en las relaciones bilaterales, la economía nacional y el clima de inversión en el país.
Bruce Mac Master, Presidente Andi Advertencias de efectos futuros para la detacilitación de Colombia. Foto:Nérstor Gómez. Tiempo
Para Bruce Mac Master, un portavoz de los empresarios en el país va más allá del apoyo militar y policial «, puede afectar la imposición de sanciones comerciales. Consecuencias significativas, como la pérdida de inversores internacionales, la influencia en el comercio bilateral y el impacto en el precio de los dólares y la estabilidad macroeconómica; E oportunidades más bajas que las empresas estadounidenses establecen negocios en Colombia. «
El portavoz de la Unión también dijo que esta decisión es un llamado muy fuerte para la atención del gobierno a los objetivos incomprensibles de tráfico de drogas y advertencia, tolerancia, indiferencia o negligencia en la lucha contra ese látigo. «Tendremos que elegir muy bien como actuamos ante traficantes de drogas», dijo Mac Master.
Leer demasiado
Mayor esfuerzo
También los comerciantes en el país creen que las consecuencias para el país pueden ser muy perjudiciales si el gobierno no trae mayores y mejores esfuerzos en su lucha contra el tráfico de drogas.
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dice que hay una falta de compromiso para completar cultivos ilegales. Foto:Santiago Saldarriaga. Archivo de tiempo
Para que el gobierno deje de ser «irresponsable», no es suficiente eliminar la carta «I», dijo Jaime Alberto Cabal, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), para describir a Colombia en su lucha contra el tráfico de drogas.
En este sentido, señaló que «el compromiso de la legalidad, el estado de derecho y el futuro de las familias colombianas. El gobierno debe erradicar la cosecha de coca, fortaleciendo la capacidad de las fuerzas públicas y las ventanas de la economía ilegal que pervertió las sociedades«
El portavoz comercial también comentó que esta medida es «el resultado de un aumento exponencial en la coca, desinterés en la determinación del narcoterismo y las políticas externas desordenadas, marcadas por declaraciones conflictivas, en oposición a los esfuerzos y víctimas de nuestra policía y soldados».
Las eracciones de cultivos no recibieron progresos significativos. Foto:Juan Pablo Rueda
¿Cómo actuar?
Según los poderes de producción para el gobierno colombiano, no hay otra salida que operar con mayor fuerza, eficiencia y velocidad para continuar trabajando en el tráfico de drogas y el mundo, frente a los cuales el llamado es unánime.
Los Amchames se aseguran de que sea urgente y necesario «presentar y realizar un camino con objetivos alcanzables y verificables que muestren la voluntad política y una mejora significativa en la reducción de la producción, la desmantelamiento judicial y financiero de las organizaciones criminales. Solo de esta manera, el país puede solicitar una reconsideración de la etiqueta en el próximo ciclo y mantenimiento de la asistencia en los intereses nacionales de los Estados Unidos «.
Presidente Amcham Columbia y Allied Foto:Amcham Colombia
Sin embargo, CEH también pidió al gobierno de los Estados Unidos que admita el progreso en la prohibición y las convulsiones y considere el anuncio para continuar con aerosol, cuando sea apropiado y las medidas de protección del Tribunal Constitucional, modificadas por desarrollos alternativos y una presencia estatal integrada. Estas señales deben contribuir a evitar medidas que afecten el comercio, el turismo e inversión entre los dos países, insistidas en lo anterior. Unión.
Mac Master, mientras tanto, comentó que Los llamados al gobierno nacional se repitieron del Andi para tratar la mayor responsabilidad de la relación estratégica con los Estados Unidos, Aunque recordó que este país era históricamente el principal socio comercial de Colombia y el aliado fundamental sobre temas clave como la lucha contra el tráfico de drogas y la defensa de las instituciones democráticas contra las amenazas internacionales.
Por lo tanto, se unió a esa llamada de otros sectores para que El gobierno aporta urgentemente una posición proactiva que contribuye a la restauración de la confianza en la relación bilateral y garantiza que Colombia continúe siendo un aliado estratégico y confiable para los Estados Unidos y la comunidad internacional.
José Manuel Restuepo, rector de la Universidad de Eia y ex ministro de finanzas y Foto:Tiempo / bondad
Algo coincide con José Manuel con un abundán restaurado, el comercio externo, y hoy, el rector de la Universidad de Antioquia (EIA) no fue declaraciones cuidadosas y estratégicas, sino un plan de acción claro que quiere corregir el camino. «
Ha insistido en el hecho de que Estados Unidos sería la lucha contra el tráfico de drogas con todos los instrumentos posibles, y no como ahora (junto con erradicar y luchar manualmente la capital de Narcos), así como la dignidad y el respeto de la fuerza pública.
«We need to work with more determination to strengthen cooperation, not only in anti-social, investment, tourism, and we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or we cannot lose or may not lose or we cannot lose or we cannot lose or No podemos perder o perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o no podemos perder o empeorar: Necesitamos un liderazgo serio y una diplomacia estricta para que Colombia recupere su lugar como un aliado confiable en el hemisferio «, dijo Restuipo Abondano.