Durante su visita a la capital de Caucana, candidato presidencial y profesor de la universidad Sergio Fajardo Ratificó sus planes para fortalecer las tareas políticas del Centro, lejos de los extremos que, según él, dispararon al país y profundizó la crisis de áreas como Cauca.
Antes de que Fajardo dijera toda la sala, Fajardo dijo que su propuesta parecía reunir sectores sociales y políticos que se sienten huérfanos representantes. «Los síntomas no pueden recolectar personas ni construir una armonía. Las necesidades de cauca incluyen y las actitudes tolerantes para superar esta violencia que la elige», dijo.
Candidato medio Aseguró su prioridad, si la oficina de la oficina presidencial será Fortalecer la seguridad como un estado indispensable para el desarrollo económico y social. «El mínimo es garantizar que las personas puedan activarse sin temor a presas o actividades criminales, especialmente en Pan -American Road», dijo.
En una reunión con periodistas en el lugar en el Hotel La Plazuela, Fajardo dijo que el departamento refleja la frustración de los ciudadanos contra los delitos gubernamentales actuales. «Las comunidades, los líderes, los empresarios y las personas a pie están decepcionados en medio de tanta inseguridad e intolerancia. Llegó a alabar esta vida y la otra y lo que dejaron atrás es desesperación», dijo.
El ex gobernador de Antioquia también contempló el panorama político de la nación. «Construir es el más difícil; destruir y atacar es el más fácil.
Finalmente, Fajardo exigió que su liderazgo se centrará en Recolectar y construir solidaridadpara moverse de las colisiones. «Era hora de asumir el gobierno más difícil de todos y eso es lo que quiero liderar, basado en escuchar y trabajar juntos», dijo finalmente.
Debe tenerse en cuenta que el candidato ya estaba compitiendo por la oficina presidencial 2018 y 2022, elecciones en las que perdió ante Iván Duque y Gustavo Petro, respectivamente.
69