El cierre de Bogotá -villavicencio de la carretera en el deslizamiento de tierra Esta semana resuelta desatado Nuevo desastre en Sogamoso. Docenas de tractomuleros y conductores de camiones, en su intento de llegar a las llanuras del este, seleccionados Cusiana a través de. Cuando llegaron al municipio, sin embargo, encontraron la restricción actual Junio ​​de 2024: El Prohibición en una ruta por más de 28 toneladas de vehículos En el pasillo Vela – AguazulPendiente Puente de Chorro Blanco en Pajarito.

Aunque la medida fue aceptada por InviaDurante más de un año, su consistencia no estaba garantizada. Esa inacción movió el problema a Calles SogamosoDado que el alto tráfico de transporte amenazan movilidad paralizada en áreas urbanas Y afectar a los comerciantes y ciudadanos.

Él Alcalde Mauricio Barón Condenó que la ciudad paga costos que no corresponden a ella en función de la falta de soluciones finales por parte del gobierno e Invia. «Sogamoso no puede convertirse en el embudo del país cada vez que un cierre está en el camino hacia la llanura»advirtió al presidente que ordenó establecer Nivel Para evitar que los tractocamones ingresen al interior.

El gobierno local también llamó a los conductores a No use las calles de la ciudad como otra formaUna advertencia que la congestión podría causar pérdida económica y colapsar en movilidad.

Sin embargo, los ciudadanos requieren gestión más firme e inmediata del alcalde para el gobierno. Mientras tanto, los residentes de Sogamoso continúan apoyando las consecuencias del problema nacional que explotó en sus propias calles.

El cierre del camino hacia la llanura, agregado a la restricción en Cusiana, refleja el camino sensible del país. Y la falta de medidas apropiadas que eviten que los municipios intermedios como Sogamoso se conviertan en la garantía de las víctimas de problemas de planificación.

63

Redactor
About Author

Redactor