Uno de los nombres más populares en este momento para llegar al Atlético Nacional es Juan Carlos Osorio. El rumor se ha fortalecido en las últimas horas por la partida de Javier Gandolfi y la posición de las directivas del club.
Como se sabe, el 16 de septiembre, Nacional anunció que Gandolfi dejó el cargo Por acuerdo mutuo, solo unos meses después de firmar un contrato por dos años.
Desde entonces, la incertidumbre reina en Medellín y los fanáticos piden claridad sobre el futuro deportivo. Mientras tanto, Diego Arias fue un técnico a cargo para liderar al equipo en la liga BetPlay II-2025.
(Lea aquí también: Luis Zubeldía no llegaría a National e iría a Internacional)
Osorio, en diálogo con el programa El VBAR De Caracol Radio, reconoció que cualquier entrenador le gustaría dirigir un proyecto.
«El AtléTico Nacional, como otros dos o tres clubes, son proyectos que estarían interesados en cualquier entrenador, y no soy la excepción». afirmado. Sin embargo, cuando insistieron en si aceptaría regresar, el DT fue contundente: «Sí, está claro que me gustan los procesos. Porque en un proceso hay una metodología, que en nuestro caso es la metodología atlética».
En otras palabras, Osorio no asumirá en este momento. Su mirada se establece en proyectos a largo plazo y, especialmente, en el equipo nacional colombiano. Aunque admitió que hoy no tiene la puerta abierta con los líderes actuales, no oculta su ilusión: «Mantengo ese sueño, es un objetivo. Siempre aspiro a representar a mi país muy dignidad».
La breve respuesta de Osorio cayó como una calvicie de agua fría para parte de los fanáticos de Verlaga que soñó con su regreso. Nacional todavía está buscando un técnico estable, mientras que los rumores se multiplican y la presión de la galería aumenta.