El título de Atlético Nacional de Copa Libertadores no solo trae buenos recuerdos a los fanáticos del club, sino también a Marlos Moreno. Quien después de su expedición para Europa decidió regresar al equipo que dio todo para enfrentar a los millonarios.

Y se puso la camiseta del Atlético Nacional nuevamente y, antes del clásico contra los millonarios, dejó una confesión que estremeció el país.

(Lea aquí también: la selección de Colombia jugará cuatro amistosos para terminar 2025)

El final, recordado por estar en la Copa Libertadores de 2016, habló con Oscar Ostos de Gol Caracol y reveló el camino duro que viajó en su infancia para cumplir el sueño de ser futbolista.

De hambre a gloria

«Tuve un proceso de comida complicado porque prácticamente no comí. En mi vecindario era común pasar el día en la calle o jugar al fútbol. Cuando fui al equipo de Antioquia, a los 13 años, solo pesaba 36 kilos. El maestro Lara me dijo:» ¿No come o qué? «“Moreno dijo, con una sinceridad que se movió.

El regreso del atacante llega en un momento clave para Nacional, que este sábado 27 de septiembre a las 8:30 de la noche, recibirá millonarios en el Atanasio para el 13 de la liga Betplay II-2025.

El ‘-verdolaga’ necesita aumentar para sostenerse en la lucha por la clasificación y el duelo contra Bogotá Blue se juega más allá de los puntos: es un choque de orgullo, tradición y rivalidad pura.

Una decisión que casi cambia su futuro

Moreno también reveló un secreto de su carrera que pocos sabían. Antes de firmar con el Manchester City en agosto de 2016 por 5.5 millones de euros, estaba a punto de ir al Benfica. «Me reunieron con ellos en mi casa. Ya tenía todo listo para firmar, pero esa noche apareció la oferta de la ciudad».Él confesó.

Hoy, con 29 años, busca revivir esa chispa que lo llevó a ser campeón de América y ganar un lugar en el equipo nacional colombiano. El fanático nacional lo espera como ese jugador desequilibrado que una vez marcó la diferencia.

Redactor
About Author

Redactor