Diferentes federas expresaron su apoyo a Andi después del ataque y asedio que influyeron en sus instalaciones y oficiales, Tiene comisiones colombianas en el movimiento global en Palestina.
El Consejo Nacional del Gremio aseguró que El asedio se realizó contra los empleados Andi y sus familias en Bogotá, Cali y Medellín «Es un acto inadmisible que amenaza su integridad y libertad individual».
Además, dijo que «Respetar los derechos de cada uno de los ciudadanos no puede estar subordinado a los intereses electorales de los actores políticos».
«El Consejo Nacional para Guilds rechaza el uso de un lenguaje estigmatizado Esto fomenta la violencia colocando la vida y el beneficio de los colombianos en riesgo «, agregó.
El vandalismo se registró durante la manifestación en la sede de Andi en Bogotá. Foto:X: @bogotatransito
Mientras tanto, Amcham Colombia dijo La conversión del Andi apunta a protestar por preguntas fuera de su misión es inaceptable y hermosos límites de la coexistencia democrática.
Él enfatizó que «El estado debe proteger la vida, el honor y la propiedad, y los ciudadanos no pueden abusar de sus derechos. Nada correcto para demostrar estigmatizar o paralizar la organización para problemas no competentes. «
«Hechos en Bogotá – Vida nocturna, el episodio de violencia y continuidad de las amenazas – Afectan libertades y actividades esenciales como asociación, trabajo, propiedad y compañía gratuita «, agregó.
Bruce Mac Master, presidente Andi. Foto:Nérstor Gómez. Tiempo
Amcham Colombia también expresó solidaridad con los trabajadores, familias y empresas afectadas por estas estigmatizaciones, mientras que Pidió al gobierno nacional y a la fortaleza pública que garantizaran la protesta sin violencia, protegiendo a las personas e instalaciones, prevenir y contener alteraciones, y actuar frente a aquellos que tienen daño o amenaza.
«Permitir que la protesta salga de señalización y coerción contra el gremio se sienta peligroso y no conoce las obligaciones: Proteja a las personas y bienes, salve la coexistencia y actúa con protocolos proporcionales y probados «, dijo.
Asociación Colombiana BPO (BPRO), CEH que representa el proceso de subcontratación de la compañía y los centros de contacto en el país, También rechazó los ataques y la estigmatización, que Andi era el tema.
El vandalismo se registró durante la manifestación en la sede de Andi en Bogotá. Foto:Redes sociales / Sergio Acero. Tiempo
«Asedio de sindicatos de negocios y uso Las estrategias que promueven la polarización política son prácticas incorrectas Ese intento de institucionalidad y diálogo democrático «, dijo.
Del mismo modo, BPRO dijo que señala al gremio que trabajó a favor del desarrollo económico y social del país durante décadas, Según argumentos fuera de su naturaleza, él no solo es injusto, sino también inaceptable.
«Estigmatización y mensajes que buscan compartir o unirse a organizaciones empresariales de una manera infundada Además de los conflictos internacionales, lejos de las contribuciones, crean un daño profundo al tejido social y económico de Colombia «, dijo.