El futuro de Hernán Torres en millonarios FC se encuentra en una situación delicada después de los recientes resultados adversos, aunque su contrato actual se extiende hasta diciembre de 2026, lo que le da tiempo para consolidar su proyecto deportivo

El director técnico de Tolimense firmó su relación con el equipo de Embajador hasta diciembre de 2026, llegando a la capital colombiana el 21 de agosto de 2025 para reemplazar a David González después de la crisis de resultados que el equipo de Bogotá estaba pasando. Torres impuso condiciones importantes para que las directivas aceptaran el puesto, exigiendo que cada jugador contratado tenga su garantía ante la empresa, buscando evitar las imposiciones del liderazgo como sucedió con su predecesor. A pesar de tener un proyecto a mediano plazo, no se han esperado los resultados inmediatos, generando presión sobre su continuidad.

El estratega ya planea la temporada 2026 solicitando tres refuerzos experimentados con jerarquía y gira, además de administrar renovaciones de jugadores clave como Leonardo Castro, Jorge Arias y Danovis Bangguero, el último por solicitud expresa del entrenador. Sin embargo, la situación actual es fundamental, y el técnico admite públicamente que tiene «una breve nómina» y que los malos resultados lo mantienen bajo un escrutinio constante, aunque su contrato actual da margen para desarrollar su proyecto hasta el final de 2026. El desafío para Torres será mejorar los resultados inmediatos mientras construye las bases de un equipo competitivo durante el próximo año, cuando él supera a los equipos que debe regresar a los colas de los primeros planes.

Redactor
About Author

Redactor