El mundo del fútbol quedó conmovido tras la baja del técnico argentino ayer. Y el FPC, donde era figura, no fue ajeno a esta situación y un jugador santafesino se despidió del técnico.

El técnico argentino falleció este 8 de octubre luego de una larga batalla contra el cáncer, dejando un legado imborrable dentro y fuera de las canchas. Su marcha provocó una ola de mensajes de despedida por parte de clubes, periodistas y futbolistas que compartieron un momento de su carrera con él.

Harold Santiago MosqueraEl actual jugador de Independiente Santa Fe, recordó con emoción a su entrenador en Millonarios durante la temporada 2017, año en el que el equipo azul se coronó campeón de la Liga BetPlay tras vencer en la final al propio Santa Fe.

(Lea también aquí: Luto en Millonarios y el fútbol mundial: Murió Miguel Ángel Russo)

El extremo escribió en las redes sociales: «Qué grande, maestro Miguel Russo. Siempre te recordaré. ‘Todo se cura con amor’. Mucha fuerza para toda la familia y para todo el fútbol mundial». Con esas palabras, Mosquera evocó la frase más recordada del estratega argentino, pronunciada justo cuando enfrentaba su enfermedad y seguía liderando con fuerza y ​​fe.

Un impacto positivo en tu vida.

Aunque su relación profesional fue corta, Russo tuvo un profundo impacto en el jugador vallecaucano. Bajo su dirección, Mosquera vivió una de las etapas más importantes de su carrera y conoció el valor humano que hay detrás del deporte. “Todo se cura con amor” Fue más que una frase: se convirtió en el símbolo del espíritu con el que Russo enfrentó la adversidad y dejó huella en quienes lo conocieron.

Millonarios y toda la afición embajadora también recordaron al entrenador que le devolvió la gloria al club en 2017. Hoy, más allá de los colores, el fútbol colombiano está unido en un mismo sentimiento: el agradecimiento eterno hacia Miguel Ángel Russo, un maestro que dirigió con el corazón y enseñó que la grandeza también se demuestra con amor.

Redactor
About Author

Redactor