Un juez de control de garantías penales impuso medida de seguridad en un centro penitenciario a Pedro Davis Sánchez Medina, exconcejal de Chinchiná (Caldas) quien estaría involucrado en abuso y explotación sexual de menores entre 2023 y 2025.

Videos tomados desde varios dispositivos electrónicos muestran los abusos a los que fueron sometidos al menos tres menores de 12, 13 y 15 años.

La investigación estableció que este individuo habría inducido a las víctimas a realizar actividades sexuales mientras les tomaba fotografías y registros audiovisuales.

Sánchez Medina presuntamente pagó a menores compensaciones económicas que oscilaron entre 180.000 y 500.000 pesos y aparentemente compartió este material con contactos en el extranjero.

Nota recomendada: 17 menores en poder de la secta ultraortodoxa Lev Tahor son localizados en Yarumal, Antioquia

Pedro Davis Sánchez Medina fue imputado por los delitos de exigencia de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, pornografía con personas menores de 18 años, utilización de menores de edad en la comisión de delitos y actos sexuales con menor de 14 años. Los cargos no fueron aceptados.

Redactor
About Author

Redactor