América de Cali y Juan Fernando Quintero aparentemente sufrieron una estafa. Desde noviembre, el equipo ‘Scarlet’ recibió una oferta de un inversor colombiano, originario del Valle del Cauca, quien prometió adquirir el club.

(Lea aquí también: dejaría a Estados Unidos jugar en un club que está luchando por no descender)

El presunto inversor también intervino en la negociación para traer a Juan Fernando Quintero, comprometiéndose con ambas partes para cubrir todo el costo del jugador. Esto incluyó un bono de $ 3.5 millones y $ 2.5 millones adicionales para las carreras de Argentina.

Hasta la fecha, el equipo no ha visto un solo peso y tiene que asumir todos los gastos, incluido el riguroso salario del volante.

Por ejemplo, cuando Quintero viajó con su familia a Cali para firmar, el presunto inversor solicitó el arrendamiento de un avión privado, un gasto que nunca cubrió y la presidencia del equipo pagó.

Aunque Juan Fernando Quintero todavía tiene la esperanza de recibir el dinero, en el club ya han renunciado a la falta de cumplimiento del «inversor».

Vale la pena mencionar que las noticias fueron suministradas por el periodista Felipe Sierra a través de su canal de patada.

Sin lugar a dudas, el futuro del jugador en el ‘Diablo rojo‘Es incierto. Para que ‘Juanfer’ Marche, otro club debe pagar su pase y asumir el alto salario de $ 3.5 millones.

Redactor
About Author

Redactor