Desde su asiento en la Asamblea departamental de Cauca, subdirector Nilson Manuel Gómez Piedrahita Se ha convertido en uno de los personajes más visibles comprometidos con el progreso de la Liga Norte. Este líder afro descendiente, elegido por el Partido Liberal Colombiano, ha sido adoptado por el hijo de Miranda, centrado en su gestión para responder a las necesidades históricas de su territorio.

Todo su poder notarial, Gómez Piedrahita Ha mostrado un estilo de liderazgo cercano, con una presencia permanente en los municipios, áreas y vecindarios donde los residentes requieren atención estatal urgente. Sus obras se han caracterizado por un programa legislativo que prioriza el fortalecimiento del sistema educativo en el campo, el catalizador de la economía de los agricultores, el apoyo a los jóvenes, la defensa de los derechos nacionales y la reignificación de la vida en áreas históricamente excluidas.

Sus gerentes han sido un factor clave en el destino de los recursos para mejorar las instituciones educativas en el norte de Cauca, lo que permite adaptar la sede rural y la entrega de presupuestos que mejoran las condiciones de aprendizaje. También ha seguido proyectos que fortalecen el proceso de producción de los pequeños agricultores, con el objetivo de energizar las economías locales y mejorar la soberanía alimentaria.

Desde la cultura y los deportes, ha apoyado eventos en la comunidad, procesos de entrenamiento artístico y espacios de entretenimiento para niños y jóvenes, convencido de que esta expresión fortalece el contenido social. En el campo legislativo, ha sido un presidente de ordenanzas dirigidas al presupuesto, la protección del medio ambiente y la atención a las víctimas de conflictos armados.

Además, Ha liderado el debate de control político dirigido a la defensa del derecho a la salud, con el objetivo de proteger a los usuarios del sistema. En este marco, los hospitales han visitado personalmente en diferentes municipios en Cauca para verificar sus condiciones y escuchar las necesidades de la comunidad. También ha desarrollado medidas de vigilancia contra el Western Club y condenó el abuso asociado con el alto costo de servicio. Su gerencia ha estado dirigida a exigir transparencia, mejorar la atención médica y garantizar que se respeten los derechos de los ciudadanos.

«Mi compromiso es con las personas, con aquellos que han sido invisibles durante muchos años. Estoy en este asiento para servir a Cauca con éxito, no con discursos vacíos». El diputado confirma por condena.

Terreno

17

Redactor
About Author

Redactor