Los millonarios habían logrado dinero para renovar Falcao, pero el delantero decidió no continuar

Los millonarios lograron reunir los recursos económicos necesarios para cubrir el impuesto al patrimonio de Radamel Falcao García, incluidos los $ 300,000 adicionales que faltaban para completar el acuerdo, pero el delantero de Samario finalmente decidió no aceptar la renovación y despedirse del club. El accionista máximo Gustavo Serpa, junto con patrocinadores adicionales, había resuelto el principal obstáculo económico que evitó la continuidad del ‘tigre’ en el equipo de embajadores para la temporada 2025.

Según la información revelada, los millonarios obtuvieron 2,400 millones de pesos con patrocinadores y el resto estaría cubierto por el propio club, con Gustavo Serpa «poniendo la mano al ejercicio» para contribuir de su bolsillo personal los recursos faltantes para pagar los casi 4,000 millones de pesos que Falcao tendría que pagar impuestos y otros impuestos. La oferta contempló un contrato durante seis meses o un año completo si el equipo era campeón, demostrando la voluntad del club para mantener su estrella.

Sin embargo, aunque «el dinero no era un problema» y que el aspecto fiscal se había resuelto, Falcao dijo que «tenía otras ofertas» y finalmente decidió no aceptar la propuesta de renovación. La decisión del anotador histórico del equipo nacional colombiano sorprendió a los fanáticos, quienes esperaban que la resolución del problema fiscal fuera suficiente para garantizar su permanencia en el club de sus amores, demostrando que había otros factores personales y deportivos que influyeron en su determinación de buscar nuevas direcciones profesionales.

Redactor
About Author

Redactor