El PSG no se afloja. Después de conquistar la Liga de Campeones hace solo un mes, el equipo de Luis Enrique Dio otro golpe de autoridad eliminando al poderoso Bayern de Múnich En los cuartos de final de la nueva Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Con un Fuerte 2-0 En el estadio Mercedes-Benz en Atlanta, los franceses se metieron en las semifinales y ya esperan al Real Madrid o Borussia Dortmund.
También puedes leer: la camisa de Pereira se vistió nuevamente después de ser campeón con Santa Fe
El juego comenzó cuesta arriba para el bávaro. En una rugosa primera vez, Perdieron por una lesión ante Josip Stanišić y, especialmente, Jamal Musiala. El joven talento alemán sufrió una lesión grave en el tobillo izquierdo después de chocar con Gianluigi Donnarumma. El portero italiano se vio visiblemente afectado. Musiala, que acaba de regresar de una lesión muscular, ahora se enfrenta a una lesión que se dice que es muy grave.
La acción se concentró en la segunda parte. Después de un grosero error de Neuer, que Dembélé no pudo capitalizar, PSG encontró el objetivo gracias a Désiré Doé. La juventud, la figura de la última final de la Liga de Campeones, apareció con una precisa izquierda con la mano a los 78 minutos.
Aunque el PSG sufrió la expulsión de Willian PachoEl Bayern no pudo aprovechar la ventaja numérica. El gol de la cabeza de un Harry Kane fue cancelado fuera de lugar. Poco después, Lucas Hernández también vio el rojo directo por Codazo.
Ya al final Imbélé Él afirmó. Después de una gran jugada de Hakimi, El extremo francés firmó el último 2-0 a 96 ‘. El PSG sigue siendo firme y buscará el boleto para la final del 13 en Nueva Jersey. Su rival será el ganador entre el Real Madrid y Dortmund.