

Incluso para el gobierno caracterizado por la turbulencia, como Gustavo Petro, una semana que termina hoy fue especialmente molesta. Crisis en el frente de la casa y en el exterior que se combinaron para trabajar Que el comienzo del segundo semestre es aún más complejo de lo que parecía.
Nada de esto está programado para finales de junio, cuando la administración celebró la aprobación de la reforma del documento y presuntos procesos de pensiones de superación en hogares representativos. Con ambas iniciativas en el otro lado, dio la impresión de que este sería el momento adecuado para planificar el período del año pasado En medio del relativo silencio pacífico que las sesiones legislativas se detienen.
Leer demasiado
Aprovechar los pasivos multilaterales para el cambio de aire fue parte de esa idea. A finales del mes pasado, la declaración de Casa de Nariño indicó que el presidente de la República habría realizado una gira oficial del sábado 28 el pasado, con visitas España y Francia, mientras que Brasil apareció en el maestro en la agenda.
El plato principal de viajar al otro lado del Atlántico fue la participación en la Cuarta Conferencia Internacional sobre Financiación para el Desarrollo, convocada por las Naciones Unidas, que terminó en Sevilla el jueves. Dado el carácter de la cita, que incluía la cena con reyes, plenari, foros y reuniones bilaterales con algunos de los casi 50 jefes de estado y gobierno presentes, Era obvio que Colombia quería marcar la diferencia.
Al menos fue un mensaje implícito cuando los delegados ingresaron ferias que colocaron el evento. En la primera esquina de la matriz de cabina, hubo un gran despliegue de un estrangulador en el que se promovió la «tierra de belleza», A través de fotos y documentos dirigidos a posibles inversores y visitantes.
Esh de Colombia sobre la feria de turismo más importante del Reino Unido. Foto:Efusión
Cambio de toneladas
Ninguna de estas invitaciones, por supuesto, no discutió el apocalipsis inmediato. En cambio, Petro reiteró con la famosa retórica de que el fin de la humanidad era cercano y que el problema del cambio climático ahora se agregaba inteligencia artificial porque el hombre extinguió y otro pensamiento.
Además, habló sobre una agenda falsa en el Polje global y fue a Rister con el Fondo Monetario Internacional por no proporcionar soluciones eficientes, hasta el punto de orientación de que si no cambia. Pero lo que causó el más fruncido entre algunas delegaciones fue una declaración de que «en los poderosos países de Europa y los Estados Unidos, la voz electoral mayoritaria»Quien termina en la imposición de su voluntad.
La ejecución de la supuesta raza superior promovida por Adolf Hitler, la misma cuya distribución ha servido como justificación de la agresión del Holocausto y los nazis, no es lanzamientos menores y menores en el antiguo continente. Decir que los blancos todavía hacen lo que quieren con otros causaron fuertes reacciones contra los europeos, como explícitamente en la respuesta del macronet francés de Emanuel, quien preguntó «respeto» durante el presidente colombiano.
No hay duda de que el excedente verbal del actual inquilino CASA es la causa del llamado a las consultas del gerente comercial estadounidense en Bogotá por el Departamento de Estado. Detrás de qué coinciden con monedas similares y viajando al embajador a Washington, Daniel García-Peña, Es indiscutible que las palabras disonantes traigan consecuencias que se traducen en el enfriamiento hoy Relaciones en ambos lados del Atlántico.
En condiciones normales, la falsa salida presidencial llevaría al Ministerio Externo a tratar de calmar el agua en diferentes thrillers. Pero con el palacio de San Carlos del lugar libre, el trabajo es imposible, por lo que la creciente sensación de aislamiento flota en el área.
Puede sonar anecdótico, pero la cumbre de la tumba que consiste en BRICS, convocada en Río de Janeiro Lula da Silva, muestra el obstáculo que nuestra diplomacia. Después del despido presidencial en el último minuto de Columbia, estará representado por su embajador en Brasilia, quien acaba de renunciar al cargo.
Antes del error de error, la prensa internacional agudizó furicalmente la pluma. En los últimos días, semanalmente Economista Vino con un artículo muy difícil sobre la gerencia de Gustavo Peter. Y ahora el turno está respondiendo País De Madrid, sí, el jueves en el editorial titulado «Conspiración y descomposición»Habló sobre «un gobierno desordenado, marcado manchas de mangueras, decisiones contradictorias y erosión permanente de la confianza pública».
Presidente Gustavo Petro en su discurso de Medellín. Foto:Presidencia
¿Más de lo mismo?
Aunque el pronóstico de noticias la semana pasada fue imposible, lo que sucedió no fue completamente sorprendente. Los meses anticipados predijeron que la carta de radicalización aparecería más a menudo En la administración, que durante mucho tiempo ha dejado la idea de construir consenso o lograr un acuerdo con sus contradictores.
Dentro de esa línea de pensamiento, el objetivo es el mismo: elección en 2026. años. En general, cada pasaje del ejecutivo está sujeto a lo que puede suceder en las encuestas, con un claro énfasis en las elecciones legislativas en las que el pacto histórico se esfuerza por ser una fuerza mayoritaria o, no tener éxito, la segunda más grande. Un buen puntaje en esa fecha determinará los movimientos Después de que se decida el número candidato para la presidencia.
Para llegar allí, existe una estrategia que excede la compra de lealtad utilizando un presupuesto público. El objetivo central es que Petro preserve el dominio absoluto de lo que se conoce como la «conversación nacional», que requiere una presencia constante en las redes sociales a través de la capacidad de crear medios continuamente.
Parte del propósito es alimentar el núcleo del petrismo, que acepta sin muchos requisitos de interpretación que pueden sonar locos. Con un apoyo cercano al 30 por ciento en las encuestas, dependiendo de los aumentos y la situación de disminución, que el patrimonio electivo es atención permanente de la demanda.
Además de lo anterior, hay un límite importante. Incluso si el jefe del estado parece romper de lo que hace su gobierno, hay suficiente olor para darse cuenta de que no hay mucho que mostrar. Y los problemas de ejecución y alta rotación de empleados o exclusión Entre promesas y logros lo dejan mal.
«Petro necesita una pregunta que los votantes les hacen cuando el giro para decidir es diferente de si quieren lo mismo», dice el experto en Héctor Riveros. «Si esto se reduce al plebiscito en lo que se hace, el resultado será desfavorable y claro», agrega.
Es por eso que aparece una alternativa a la tercera tercera culpa, que consiste en el sentido coloquial en la aplicación del mensaje «No me dejes» o «Quiero acostarse». La profundización de este discurso implica la acusación del capitalismo internacional o países con su propio nombre para conspiraciones para que todo siga siendo lo mismo.
Por otro lado, a nivel local, la lista de contradicadores reales o imaginarios es amplia y se esfuerza por aumentar. A diferencia de las medidas que otros capitalistas pueden adoptar, los ciudadanos y las empresas que operan en el territorio nacional son mucho más difíciles de enfrentar al director ejecutivo que tiene más formas de intimidación o silencio que está abiertamente intimidado.
Y siempre hay una carta de circunstancias extraordinarias que abren la puerta para tomar medidas, por lo que las crisis se inducen como salud. Por esta razón, la probabilidad de la casa de la Nariwoman reduce el tono de sus declaraciones tan bajas como se aplica al fútbol al máximo según el cual se ataca la «mejor defensa».
Hizo caracterización, hay eventos más nuevos que se molestan seriamente. Conocido «Tarimazo» de Medellín, cuando una serie de delincuentes convictos compartieron la escena con la primera autoridad de la nación Interpretó mucho como una amenaza relacionada con la violencia. No como una oferta de paz dirigida a grupos fuera de la ley.
El segundo subraye el examen de las credenciales del sistema electoral. Los más grandes argumentan que la base de las apelaciones se construye sin una base de las esferas oficiales más altas, destinadas a examinar los resultados de la elección del próximo año.
Tampoco es un pequeño número de fortalecimiento dentro del alto gobierno de las personas que han realizado completamente moderado que estaban en el gabinete en la primera fase o la línea de otra de Najideology. Aquellos que envían ahora son operadores que no se arrepenten del logro de la comprensión política, que buscan salidas legales o afirman que presidenciales primero.
Dentro de un panorama tan complejo, la economía parece ser una fuente de preocupación. Al frente del empleo, los datos que coinciden pueden ser mejores de lo esperado.
Y en cuanto al curso, el dólar fue nuevamente menos de 4,000 pesos, lo que no hace eco en ese mercado, lo que está empeorando en la calificación de la deuda o en el último encuentro con la administración de Trump con la administración de Trump.
Sin embargo, las tensiones se notan debajo de la superficie. Los datos de los empleados muestran cierta pérdida de dinámica junto con una tendencia a una mayor informalidad. En cuanto a la tarjeta verde, esto ha perdido tierras contra la mayoría de las monedas, mientras que la tasa de interés todavía se usa para aquellos que traen sus monedas para ganar su dinero más rendimientos en los pesos.
Además, las tormentas sugieren. Al final del primer semestre, los depósitos del Tesoro de la Nación en el Banco de la República volvieron a estar en el mínimo histórico, a pesar de que las ubicaciones a corto plazo se encuentran significativamente por encima del estándar. Con bajo impuesto y recaudación ascendente y una viabilidad hacia arriba del útero principal sobre esto Hasta el cumplimiento de los pasivos estatales, aumenta.
Todos los elementos anteriores conducen a la formación de una espiral que se mueve más y más rápido, guiado por la retórica del gobierno. Como siempre, el riesgo es que las máquinas terminan dejando su eje y vengan Fenómenos no controlados que básicamente cambian la calidad de vida de los colombianos.
Regreso a la oficina editorial de El Paísa, utilizó el término «descomposición» para referirse a la situación en el negocio dentro del ejecutivo. La Royal Academy indica que la pregunta corresponde a la acción que se define, que se define como un «trastorno», pero también «la introducción de los estados de ánimo», «para romper, estropear o empeorar», corrompiendo o encontrando la podredumbre. «
Ninguna de estas personas famosas es deseable para el gobierno colombiano. Pero en las circunstancias actuales es mejor levantar al guardia, así que no tomo sorpresas En todos los climas raros que anuncian tormentas muy fuertes y más cercanas de las que fueron informados hace unos meses.
Ricardo Ávila Pinto
Especialmente para el tiempo
En x: @ravilapinto
Más noticias
Leer demasiado
Leer demasiado