Un fuego desató el pasado 4 de julio de 2025 En el barrio de El goutte-d’oral norte de ParísDejó una imagen difícil de olvidar: Fousseynou CisséUn un mando de 39 años y un origen maliense, subieron a través de la cornisa de un edificio de seis historias para rescatar Cuatro niños y dos adultos Atrapado por el fuego.

La emergencia ocurrió en un apartamento en el sexto piso, donde las llamas se extendieron rápidamente mientras el humo invadía cada habitación. Sin capacitación previa en rescate, Cissé actuó por instinto. Saltó de su ventana y cruzó una cornisa estrecha para ayudar a sus vecinos. En un video viral grabado por un residente del edificio contiguo, se ve al hombre recibiendo bebés y niños con una serenidad admirable, y dándolos al balcón de al lado, algunos a algunos a algunos a algunos a algunos 20 metros de altura.

«No pensé en eso. Vi la situación y reaccioné como cualquiera debería hacerlo«Dijo Cissé al periódico Le Parisien. Aunque su hazaña le ha dado notoriedad mundial, insiste en que no es un héroe: «Acabo de hacer lo que debería. Soy un vecino ayudando a otros vecinos«, dicho.

Imágenes, publicadas por medios como Información TF1 y BrutMuestran uno de los momentos más dramáticos cuando Recibir un bebé de cinco meses En aire completo. «Pensé que moriría con mis hijos, pero este hombre nos salvó«, Dijo con lágrimas a la madre de los niños a El telégrafo.

Las autoridades francesas ya han anunciado que Cissé estará decorado por su acto de coraje. Él Oficina en casa Elogió su reacción como un ejemplo de solidaridad ciudadana. Incluso ha considerado otorgar el Nacionalidad francesa para méritos civiles.

Gracias a su discurso, no hubo víctimas fatales. Los bomberos informaron que solo diez personas con envenenamiento de humo leve. Pero para muchos, lo que hizo Cissé Estaba salvando vidas y devolviendo la fe en la humanidad.

Redactor
About Author

Redactor