La atmósfera en el alto gobierno colombiano, donde maestro se reunieron duro, se endurecieron aún más después de Carlos Carrillo, director de la Unidad Nacional para el Control de Desastres (Desconocido), respondemos duro contra Alfredo Saade, jefe de la oficina del presidente Gustavo Petro, Después de sus demandas sin fundamento sobre la posibilidad de revisar al actual presidente, quien creó la revisión de las palabras que una vez más mostró fracturas internas profundas.
Durante meses, la película de Alfredo Saade se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos dentro de Petrismo. Su último desafío oficial, en el momento del Parlamento, cuando lloró la «¡la selección!» Para Gustavo Petro, lanzó fuertes conflictos con Carlos Carrillo, director de la UNGRD, otro miembro destacado del gabinete presidencial.
Carrillo no sostuvo nada y llamó a las acciones de Saade «payasos» y le recordó que su papel no está en el inspector o tweet, sino un funcionario que debe respetar la constitución, que prohíbe directamente las elecciones presidenciales en Colombia. En serio, Carrillo dijo que le dieron esa afirmación, porque según él, el presidente Petro ha sido fuerte al no buscar otro período.
La colisión del público entre dos funcionarios no es incidentes aislados, sino el reflejo del medio ambiente que prevalece en Casa de Nariño de Saade llegó a la sede de la oficina durante 26 días. El «pastor» autodenominado Saade (Pue no hay una organización cristiana que lo reconoce como tal) se rastrea en un estilo de colisión que ha creado una variedad de renuncia, exposiciones y ambientes de trabajo caracterizados por gritos y malos tratos, que han puesto los problemas del gobierno.
Incluso algunas fuentes tranquilizadas El periódico El Colombiano de Meldellin Que el «sacerdote» de Saade no solo ha solicitado una gran renuncia, sino que a veces ha jugado elementos cargados de agresión oral y confirma en público «¡Soy el que ahora está designando!»
Un episodio que muestra este entorno de calor es el despido sin la autoridad presidencial de Maria Fernanda Gaitán Lozano, directora de la oficina presidencial, que incluso regresó al público a Saade por el presidente Petro en el ministro. Todo esto se mezcla con quejas sobre interrupción informativa y falta de liderazgo administrativo dentro del Palacio Presidencial.
Por supuesto, las redes sociales y las redes no han hecho tiempo; Los memes, las críticas y las ironías ya se distribuyen en Twitter y afirman que «la Cámara parece más circo que la oficina presidencial», mientras que el debate se trata de si el funcionario es un sacerdote en el nombramiento o el payaso del programa.
53