El diputado Huilense Sergio Trujillo y el líder político Flora Perdomo enfatizaron el impacto social y económico de los médicos de carretera llevados a cabo por el municipio de Guadalupe, que supera los $ 2.7 mil millones. En las recientes visitas a la convulsión, ambos líderes acordaron la importancia de fortalecer la infraestructura del campo para aumentar el desarrollo de los municipios y garantizar mejores condiciones de vida para las familias agrícolas.

«Estas rutas no solo son cemento y concreto, sino que son las formas en que nuestros respetables agricultores abren oportunidades y brindan esperanza. Guadalupe obtiene una inversión histórica que tenemos que proteger y monitorear para funcionar bien», dijo el subdirector de Sergio Trujillo, quien siguió parte de la inspección.

Por su parte, Flora Perdomo, reconoció a los líderes liberales, sugirió que este tipo de obras representan la justicia social para el territorio tradicional. «La ruralidad de Huilense merece ser la protagonista del desarrollo. Obras como estos son el resultado de muchos años de demanda y gestión, pero también la confianza de las personas en sus instituciones. Continuaremos gastando más fondos para la infraestructura rural», dijo.

Intervención

Las obras incluyen rastros de cosas importantes como Los Pinos, El Cachimbal, El Alto-Guamal y Buenos Aires, que benefician la movilidad de los estudiantes, los agricultores y la sociedad en general. Además de facilitar el transporte de productos agrícolas, estas formas de aumentar el riesgo durante la temporada de lluvias y mejorar la seguridad del tráfico.

La junta departamental confirmó su compromiso de continuar construyendo una Huila más conectada y justa.

42

Redactor
About Author

Redactor