El país no deja su asombro después de conocer el asesinato de una niña de dos años, que fue atacada por su joven madre en la ciudad de Manizales.
El crimen se comprometió con un arma blanca el sábado 26 de julio en el vecindario de San Sebastián, en el quinto piso de Torre 26 de un conjunto de viviendas de interés social.
Los residentes del equipo encontraron a la niña cubierta de sangre, inmediatamente se transfirieron al centro de emergencia más cercano del lugar donde el niño entró con paro respiratorio de acuerdo con la parte médica, y también informó que tenía una herida profunda en el cuello.
Horas después, el Policía metropolitana de Manizales Capturó a Silvana Torres, madre del menor que intentó quitarse la vida. En el momento de la aprensión del padre, no presentaba lesiones graves.
El Fiscal General de la Nación inició una investigación y anunció una audiencia de imputación en la que será solicitado por un fiscal de la Unidad de Investigación Especial de Crímenes contra niños (unna).