El extremo colombiano de Liverpool, Luis Díazha sido el centro de atención y crítica después No asista al funeral de su amado compañero de equipo y amigo, Diogo Jotaquien murió trágicamente en un accidente automovilístico con su hermano. En cambio, Díaz viajó a Colombia, donde participó en un evento social con personas influyentes, que desató un fuerte rechazo en la comunidad de fútbol.

Aunque Díaz expresó su dolor públicamente, y dijo que se echó a llorar cuando escuchó la noticia («Duele … fue un gran dolor de Sey, Vy Vry»), muchos lo han criticado por no estar con los jugadores que viajaron a Fire Jota, como João Cancelo y Nevas Rubenquien asistió sin dudarlo, a pesar de los compromisos deportivos anteriores.

Su ausencia fue aún más controvertida porque compartió contenido en las redes sociales, incluso en el momento de la estela, y participó en un evento de influencers en Barranquilla, que amplificó las críticas en las redes, donde muchos comentan que su comportamiento reflejó una «falta de respeto» hacia la familia y el club Jota.

Hasta ahora, Luis Díaz no ha ofrecido una explicación pública Eso justifica tu ausencia. Sus declaraciones posteriores se centraron en su shock personal y admiración por Jota, pero no abordaron por qué no viajó a Portugal para dar el último adiós.

Redactor
About Author

Redactor