Aunque el acuerdo fue logrado por los cultivadores de arroz los jueves en principio, los fantasmas de la primera y permitieron una huelga que duró 11 días y bloquea más de 10 puntos nerviosos (Indo -arroz), iniciaron una advertencia de los efectos enumerados en la economía.
Hay cuatro efectos negativos que los industriales de arroz ven que puede ocurrir con el acuerdo anterior: yInflación nts, incentivos para aumentar la siembra, lo que podría empeorar el problema de la jurisdicción
En el futuro, la pérdida de competitividad del arroz colombiano enfrenta la importación y el riesgo de aumentar la informalidad, la mención de Indoarroz
Mills muestra que el desempleo y el acuerdo con los agricultores en el país se produjeron en medio de una situación en la que La cooperación de cereales alcanzó el registro histórico de 631,000 hectáreas, que hicieron valores en junio del 92 por ciento más de un año, Según los datos del mercado de comercio colombiano, es casi dos veces, lo que se recomienda en el plan de planificación.
Acuerdo gubernamental y Rrocheros Foto:Comité Nacional de Desempleo
De indoarraosis explicar que «la emisión del régimen regulado en los precios en el arroz de arroz verde implica entrar en un terreno desconocido, lo que cambia profundamente las fuerzas naturales de la oferta y la demanda», dicen que los empresarios de esta línea agrícola, para quien «también atrae la atención a la atención a la atención. El precio acordado con los agricultores, a través de la resolución de Paddy Verde Rice, es mayor que el precio con el que los agricultores han tomado la decisión de sembrar «.
Sostienen, por lo tanto, que la resolución alentará el creciente arroz en el país y, por lo tanto, la oferta de este cereal.
Otros efectos
Los industriales indican que esta situación se agrega a la presión importada de los Estados Unidos y Ecuador en las obligaciones comerciales actuales, lo que significará el impacto en los precios de los granos y su comercialización.
«Es una iniciativa muy positiva generar un bloque de combate
Contra el contrabando, eso da tanto daño a los fabricantes colombianos. Por estas razones, desde indocosé advirtemos que La dinámica que se lanzará a partir de esta medida no está clara y podría crear desequilibrios permanentes en toda la cadena de productos «Empresarios de negocios.
Fabricantes, con 87,000 acres para sembrar la cantidad de arroz importado: dignidad de arroz. Foto:Archivo / tiempo
También señalan que la historia ha demostrado que el camino más seguro y no digerido para la agricultura colombiana Es planificación, información transparente, competitividad, sistema productivo y respeto por los principios del mercado.
Finalmente, mostraron que mostraba estudios sectoriales, el verdadero desafío de la apertura comercial con los Estados Unidos, de modo que en el marco de intervenciones estructurales y, dentro del plan de planificación productiva, para que el arroz colombiano esté en progreso y sea sostenible.