Costos económicos distintos de 10 días de desempleo y bloqueo progresaron a los agricultores de arroz en el país, pero superan los 25,000 millones de pesos, porque según los presupuestos de los transportes de carga, miembros en Federanscarga, Todos los días, los efectos de estas acciones dejan las pérdidas promedio de diferentes sectores de 2,500 millones de producción.
Según las diversas unidades de agricultores, campesinos y ricerosis en estas actividades desde el pasado 14 de julio, debido a que la negociación se ha hecho actualizado, se han avanzado hasta la fecha que les permite aumentar su desempleo o bloques.
Las tablas de negociación entre el arroz y el gobierno completaron tres días de acceso y Aunque hay progreso en algunos lugares, como el precio del arroz de Paddy Verde con personalizaciones solicitadas por el Comité Nacional de Desempleo, una de las preguntas más importantes, los agricultores se niegan a elevar el desempleo y el final del bloqueo.
Carlos Alberto Rojas, director de USECOELLO y delegado del Comité Nacional de Desempleo, aún no crece, todavía no hay garantía de que el agricultor requiera cubrir los costos de producción y recuperar lo que perdió por la situación.
«Si el agricultor no tiene esa garantía, esto no aumentará el desempleo o el bloqueo de la ruta Esas garantías son los gobiernos necesarios de que los cultivos se comprarán a los agricultores a un precio justo «, El portavoz de Ricemen insistió.
LOA Rroceros está esperando para hacer una resolución con el precio del arroz verde que se comprará a los agricultores, que a su vez, para lo cual la industria debe resistir, para que los consumidores puedan ser económicos.
La cría de arroz en las llanuras del este ocupa más de 250,000 hectáreas en Casanare y el objetivo. Foto:Federroz
A pesar de esta posición, Riceros indicó que solía ser cuando la tabla de negociación se instala este jueves, como parte de la buena voluntad abrirá dos horas en algunos puntos de carretera en los que permanecen los bloqueos.
Los agricultores también esperan el empático del sector terrestre, que es un comprador de cereales y que estaban unidos a Andi, pero no ha sido una posición en relación con ellos.
El problema de algunos consejos en la economía es que más esta situación es la más influyente en la economía de las regiones y los países en general, en la medida en que esta situación eventualmente podría afectar el precio de los alimentos y a cambio en julio.
Es por eso que la Federación Nacional de Riceros (Fedearroz), sus directivas dieron una nueva llamada a la concertación de todos los actores de esta cadena de producción. Su presidente Rafael Hernández Lozano dijo que «necesario
Rafael Hernández, presidente de FedRisis Foto:
Concertación que involucra varias líneas de cadena de arroz, fabricantes, industriales, comerciantes y consumidores. Lograr el equilibrio entre uno y el otro será la clave para mantener un sector como un arroz que es básico para alimentar a todo el país. «
El gerente agregó que la ausencia de un acuerdo entre las partes crea un gran riesgo de sectores que producen arroz, lo que crearía una crisis social de enormes proporciones, ya que la fuente de ingresos se completará para más de 200,000 familias «, dijo el Director General de Fedearrosis.
En este sentido, reiteraron su compromiso de la Unión de contribuir a un amplio conocimiento y experiencia en técnicos y económicos, Estar de acuerdo lo antes posible los precios que permiten que la cosecha se cobre.
Martín Vargas Chacón, el presidente del arroz con la dignidad de Huila pidió al arroz de los industriales que pusieran una mano en sus corazones para pagar un precio justo por sus cultivos y darse cuenta de que no podían continuar con sus pérdidas.
Federroz Foto:
«Esta es una cadena donde todos deben ganar, un agricultor, que es la relación más débil; la industria, donde la transformación de productos verdes en productos blancos de arroz; cadenas de cadenas y consumidores finales. No podemos permitir que este consumidor final pague un precio muy alto, mientras que nos pagamos en una pérdida, por lo que se necesita el mercado en el que todos ganemos «Dijo el portavoz de Riceros.
Es cierto que a partir de todas las conexiones en esta cadena de arroz, los mecanismos de defensa comercial son, que han corregido las distorsiones presentadas en el mercado externo antes de reducir los precios internacionales y los altos subsidios para este cereal, reconociendo su máximo importancia en la cubierta y el desarrollo rural.