Desde el Teatro Panorama en Bogotá, María José Pizarro comenzó formalmente su campaña presidencial y se fortaleció como una oportunidad que se suma al progresivo y al país que no quiere regresar. Con el discurso emocional, político y con suerte, confirmó su disposición a liderar un cambio continuo de determinación, amor y responsabilidad.
«Estoy listo para ser el candidato presidencial del tratado histórico; cuidar, profundizar y tomar esta tarea política que nació la esperanza y ser la primera mujer presidenta de Colombia.
El evento también tuvo mensajes de apoyo de diferentes regiones del país y del mundo. Figuras internacionales como el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias, Irene Montero de España, Elizabeth Gómez Alcorta de Argentina y Andrés de Ecuador, envió su apoyo en María José, que por la unidad Ibero -Americana.
MPs were attended by Clara López, Gloria Florez, Heraclito Landinez, Norman Bañol, David Razo, Tamara Argote, Cha Dorina Hernandez, Edwar Sarmiento, Alejandro Toro, Cha Dorina Hernaandez, Edwar Sarmiento, Alejandro Toro, Mu Karmen, «were Mari, Mari, Mari, Mari, Merna, también fueron Maraso, Joro, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Karmen ,.
María José Pizarro aparece como la película que era capaz de participar en el tratado histórico, a los países progresistas y democráticos del país y llamó a todas las industrias que defienden el proyecto sobre los cambios para construir una victoria conjunta en 2026.
«Estoy aquí porque solo en la unidad trabajaremos. Esta es la campaña que agrega: campaña de reunión, alegría, de posibilidades reales», agregó Maria José Pizarro.
Desde el escenario, y con saludos, viven de diferentes regiones del país, su suministro se predice como una fuerza nacional que recolecta el legado de los cambios, lo organiza, lo cuida y lo estima para el futuro.
9