Sports Tolima se enfrenta este domingo con la misión de agregar tres puntos contra Boyacá Chicó, en Manuel Murillo Toro, para el 11 de los 11 Betplay II-2025 League.

Lea aquí: National, Cali y América sufrieron las peores humillaciones en el FPC

Lucas González ya ha definido los 20 convocados, aunque se cargará con bajas sensibles que podrían pesar un duelo clave para permanecer en la lucha por los ocho.

El equipo de Pijao llega en un momento de emergencia competitiva. Aunque ha mostrado destellos interesantes bajo la dirección de González, también ha dejado valiosos puntos.

Proviene de sorteos que dejan poco sabor, derrotas como visitante y la necesidad de convertir a Ibagué en su fuerza. Ganar en casa no es una opción, es una obligación establecerse en la zona de clasificación.

Boyacá Chicó, mientras tanto, plantea un desafío diferente. El equipo de ajedrez generalmente se cierra y apuesta por la reacción.

Tolima sabe que el control de la pelota será esencial para abrir espacios y que la alta presión será clave para evitar que su rival se acomode. González ha insistido en que no se puede confiar y deben marcar la diferencia desde el principio.

Más allá de los nombres, el técnico entiende que la prioridad es mejorar la solidez defensiva. La recuperación en el mediocampo y la transición atrasada se han convertido en tareas urgentes.

En una ofensiva, la confianza recae en los jugadores de reemplazo, que tendrán la responsabilidad de responder en un partido donde cada detalle cuenta.

Puede estar interesado: en el Bayern de Múnich no valoran a Luis Díaz y le hacen saber

Tolima tiene en sus manos la posibilidad de alejarse de la irregularidad y enviar un mensaje claro: en iBagué quiere imponer respeto. Si logras superar a Chicó, fortalecerá su camino hacia los jonrones.

Eldepotivo.com.co

Redactor
About Author

Redactor