Deportivo Independiente Medellín (DIM) vive uno de sus mejores momentos futbolísticos al mando de Alejandro Restrepo.
El conjunto antioqueño espera cerrar el año como protagonista en la Liga y Copa BetPlay 2025, luego de quedar finalista de la liga en el primer semestre. Por lo tanto espera asegurar su clasificación temprana a jonrones y liderar la reclasificación general por su consistencia.
(Le puede interesar: Medellín pierde a 3 grandes jugadores para el partido más importante del semestre)
el estilo de consistencia del juego y del equipo Han atraído elogios. Varios analistas sostienen que Restrepo es uno de los entrenadores colombianos con más proyección.
Es por esa razón que Raúl GiraldoEl máximo accionista del club, habló en Win Sports sobre la continuidad del técnico. Confirmó que la intención es mantener el proyecto y luchar bajo su mando por un título internacional.
«Está muy tranquilo, quiere seguir dirigiendo, pero esto es fútbol y no es fácil. Queremos que si llegamos a la Copa Libertadores él la dirija y pelee por ella. Vamos a intentar luchar por una Copa Libertadores«, dicho.
El mensaje deja claro que Medellín no solo Apostar por el presente, pero también por el futuro.. Restrepo se muestra tranquilo y concentrado, decidido a seguir construyendo un equipo competitivo con identidad.
Con el clasificación internacional prácticamente aseguradaEl “Poderoso” sueña con jugar la Copa Libertadores 2026 con el mismo líder en el banquillo: Alejandro Restrepo.