Deportivo Cali Enfrentar un nuevo episodio de crisis institucional, desde su presidente, Humberto Arias Bejarano, Recibió una sentencia de prisión de 19 años por el delito de fabricación, tráfico y armas de fuego o municiones agravadas.

(Puede que estés interesado: los jugadores deportivos de Cali no entrenarán hasta que paguen)

Él El fracaso se transmitió el 28 de febrero por el juez Jorge David Mora, del circuito criminal especializado de Cali.

La oración también incluye un Descalificación para ejercer funciones públicas por el mismo tiempo de penalización. Aunque la dirección del ‘Sugarman’ pertenece al sector privado, el impacto reputacional y legal ha causado preguntas sobre la permanencia de las arias en el cargo.

Arias, quien Asumió la presidencia en 2024apeló la decisión ante el Tribunal Superior de Cali, y el proceso aún está en curso. Mientras tanto, de diferentes sectores se ha pedido al Ministerio de Deportes que intervenga frente al caso.

El ministerio respondió que no tiene poderes legales pARA retira a los miembros de la junta directiva en clubes del Sistema Nacional de Deportes. Sin embargo, declaró que la comisión disciplinaria del club podría actuar si lo considera pertinente.

El futuro de las arias en la presidencia dependerá de la decisiones internas del club. El Deportivo Cali, se sumergió en dificultades financieras, ahora también trató una crisis en su alto liderazgo.

https://www.youtube.com/watch?v=hnuut6jb6g0

/Nota generada con inteligencia artificial y curada por el Ed

Redactor
About Author

Redactor