El presidente del Senado, Lidio García, confirmó que ya está «casi resuelto» insatisfacción con los boletos de las aerolíneas para los parlamentarios después de que su problema se detuvo debido a la falta de fondos del gobierno. La situación había creado una advertencia entre la legislación, que está sujeta a estas transferencias para asistir a las reuniones en Bogotá. El Senado estaba a punto de quedarse sin vuelo: Lidio García promete una solución inmediata.

Gerán Ava PlazasMinistro de Finanzas y Crédito Público.

Desde abril, el Ministerio de Finanzas no ha pagado a la Compañía, lo que supervisa la emisión de los boletos, lo que provocó que los subatosos SA se informen imposible continuar brindando el servicio. García dijo, después de ser contactado por el ministerio, que estaban finalizando los detalles para obtener los remedios necesarios. «Este es un problema que nunca había sucedido y lo vamos a resolver», dijo.

Vuelos congelados debido a la falta de pago: política fiscal en el Congreso

La Secretaría del Senado emitió una declaración el 21 de julio, anunciando que no se podían emitir boletos aéreos ya que el gobierno no había resuelto la cuenta correspondiente al mes de abril. El aplazamiento tuvo un impacto directo en los parlamentarios del Senado, que tuvieron que tomar el costo de sus propios vuelos, justo cuando comienza un nuevo período legislativo.

Declaración pública para parlamentarios del Senado y cancelación de mosaicos del Senado.

El retraso de los pagos también ha afectado a otros frentes, como la Gaceta de la Expedición del Congreso y el pago de tarifas. Esta nueva crisis financiera se ha convertido en advertencias debido a la estabilidad fiscal del gobierno, que enfrenta una mayor crítica por demoras en muchos sectores del estado.

Puede que esté interesado: el proyecto de supresión de Minijusticia enfrenta una tormenta política en el Congreso

Nuevos líderes, deuda antigua: el Congreso comienza con agitación

Aunque el Parlamento renovó sus directivas, el país conocía esta nueva crisis sobre la movilidad de la legislación. Lidio García, quien regresa al Presidente del Senado, debe tener que trabajar para evitar que la pintura de aire afecte la asistencia de la Comisión y un miembro del Parlamento. Su intervención permitió el progreso en la solución de impasse.

Por su parte, Julián López asumió lo que el presidente del departamento con una promesa de promover discusiones clave. Ambos líderes aparecen en el medio del panorama financiero incierto, donde los recursos son escasos y el Parlamento se esfuerza por reorganizarse para avanzar al programa legislativo 2025.

85


Redactor
About Author

Redactor