Encuentran un estado avanzado de descomposición en Vereda río frío
Encuentran un estado avanzado de descomposición en la aldea de Río Frío. El terror y la consternación confiscaron a los habitantes de Zipaquirá, en Cundinamarca, después de las últimas horas, las autoridades confirmaron el descubrimiento del cuerpo sin vida de un hombre flotando en aguas de la aldea de Río frío.
Según la información preliminar, el cuerpo se encontró en un estado avanzado de descomposición y, según las primeras versiones, presentó posibles signos de violencia, que aumentaron la preocupación y el misterio en torno al caso.
La escena macabra fue reportada por los habitantes del área, quienes, cuando se topó con el cuerpo sin vida, alertó inmediatamente a las autoridades. Las unidades policiales y las agencias de ayuda llegaron al lugar, lo que avanzó el trabajo de rescate y acordonó el área para evitar la alteración de la posible evidencia.
El cuerpo fue transferido a la medicina legal, donde se llevarán a cabo los procedimientos correspondientes que permiten aclarar las causas exactas de la muerte y confirmar si, de hecho, era un homicidio y poder identificar a la víctima.
Mientras tanto, las autoridades a cargo trabajan a fondo en la investigación del caso, mientras que toda la comunidad sigue expectativa de respuestas claras a este desafortunado evento.