América de Cali sufre una eliminación dolorosa en el legendario estadio Maracaná después de caer derrotado contra Fluminense, terminando su participación en la Copa de América del Sur
Los Red Devils no lograron actuar el milagro que necesitaban en el territorio brasileño y cayeron eliminados de la ronda de 16 de la Copa Sur de América después de su derrota contra Fluminense en el Maracaná. El equipo del Valle del Cauca no pudo revertir la desventaja que trajo del partido de ida jugado en Cali, donde había perdido 1-2, sellando así su despedida para el concurso continental en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mundial.
La eliminación representa un duro golpe para las aspiraciones internacionales de América de Cali, que había llegado con la esperanza de protagonizar un regreso histórico en el templo de fútbol brasileño. Los Scarlets no pudieron aprovechar sus oportunidades de gol y despedirse de la Copa Sur de América, una competencia que representaba un escaparate importante para el Club Vallecaucano en su búsqueda para regresar a los primeros aviones del fútbol continental sudamericano y lograr logros significativos en el ámbito internacional.