
‘Columbia ha asumido la decisión de los Estados Unidos de mantenerlo con una nación para los más débiles, sin embargo, coincidir con un fuerte llamado al gobierno en busca de un tráfico de drogas en busca de mejores y mejores resultados.
Za RAZLIKU OD ONOGA ŠTO PODUZETNICI ZEMLJE SMATRAJU Cijenu Dolara, Između Ostalog, Između Ostalog, Između Ostalog, Algunos analistas creen que no sucederá, a menos que el gobierno nacional adopte una posición desafiante en respuesta a las drogas no se logra en la lucha contra el tráfico de drogas en el próximo año, y Estados Unidos sostiene que medir o aplicar sanciones en consecuencia.
Leer demasiado
El impacto más destacado de la medida podría aparecer en el mercado de intercambio que ha pasado la semana pasada, pero no lo fue. La moneda estadounidense permaneció la mayor parte del día por debajo de los 3.900 pesos y tuvo una disminución adicional en más de 15 pesos, hasta los martes los 3.882 pesos, que acumula la pérdida de más de 526 pesos.
En cuanto al riesgo de tierra, los mercados e inversores internacionales figuran en el escenario adverso actual para Colombia debido a su crisis fiscal, de modo que el firmante y las condiciones establecidas, es decir, sin ninguna sanción o suspensión en la integridad de los Estados Unidos.
Embi para Colombia (indicador de bonos del mercado), que fue creado por el banco de inversión, es de aproximadamente 255 puntos en los últimos cuatro años, que se castiga con tasas de interés más altas para los inversores internacionales, que hoy cuesta más obtener recursos en el capital de capital externo.
Es por eso que Daniel Velanda, director ejecutivo de la investigación y el jefe de economistas de Credicorpic Capital, cree que, a pesar de la descertificación negativa de Colombia, No hay medidas adicionales impuestas de que el efecto de la economía sea mínimo.
«Como parte de todos los escenarios posibles, el que ocurrió es el menos dañino para el país, incluso el embajador de negocios estadounidense en Colombia (John McNamara) dijo que no cambia para Colombia, es una advertencia.. Finalmente, el presidente Trump le da a la Tierra el voto de confianza de que el gobierno del gobierno el próximo año está comenzando a mostrar un curso diferente en drogas de combate «Dijo un analista.
Los analistas no esperan que los mercados reaccionen negativamente a los Estados Unidos. Uu. Foto:Tiempo / bondad
Efecto mínimo
En un sentido similar, también fueron sentenciados a otros economistas, que no ven una reacción desfavorable en los mercados. Felipe Campos, directora del grupo y estrategia del grupo Alianza Grupo Alianza, afirma que existe un efecto político que la decisión que ocurre cerca de las elecciones presidenciales, más que la decisión no monitoree sanciones adicionales.
Leer demasiado
«No creo que los mercados dediquen este problema, pero si fuimos hasta 2026. Año, sin este motivo, la desangulación o una sanciones económicas impuestas serían otro escenario», advierte los expertos, después de alinearlo Este tipo de evento puede ser de interés en los mercados frente a la escala del gobierno colombiano. Como, por ejemplo, una respuesta fuerte que se materializará ante la decisión de los Estados Unidos, algo que Andrés Langebaek, director de estudios económicos, el Grupo Bolívar también coincide.
Gustavo Petro, presidente de Columbia. Foto:Vanexa Romero / El TIempo
Por su parte, Camilo Pérez, el director de la Junta de Bogotá, no cree que «el mensaje de los Estados Unidos fue muy fuerte que la cooperación continúa aumentando las instituciones de Collompian y los gobiernos regionales» en la lucha contra el tráfico de drogas.
Hito
Pero hay quienes creen que la pregunta puede no pasar desapercibida para la economía general del país y los efectos de la decertificación comenzarán a aparecer tarde o temprano.
«La descertificación significa un punto de inflexión en relación con los Estados Unidos. Detrás del golpe diplomático, sus consecuencias se sentirán en la economía adecuada y en el sistema financiero colombiano: desde el acceso a divisas y préstamos por confianza en inversores y consumidores » Comentarios Víctor Ramírez, socio de auditoría y seguro, líder de la industria financiera BDO en Colombia.
Los expertos sostienen, por ejemplo, que en el campo del comercio exterior, Estados Unidos es el principal socio comercial de Colombia para obstaculizar la puerta a restricciones arancelas o regulatorias que afectarían a los sectores sensibles como café, flores, plátanos y ropa.
También cree que con más del 25 por ciento de la inversión directa que llega a Colombia de esa medida, esta medida podría enfriar el apetito del nuevo capital y los proyectos lentos en hidrocarburos, infraestructura y tecnología, mientras que Organizaciones multilaterales como el FMI, el BID y el Banco Mundial, donde la influencia de los Estados Unidos es crucial, las condiciones de financiación pueden endurecer.
«La situación requiere el fortalecimiento de la diplomacia económica, la diversificación del mercado de exportación y la protección del sector financiero contra la volatilidad dependerá de su capacidad para mostrar los resultados en la lucha contra las drogas», dice Ramírez de Bdo Colombia.
Paula Cortés, Presidenta Anato, teme que la medida afecta el turismo receptivo en Colombia Foto:Tiempo de Mauricio Moreno
Uno de los sectores económicos que tienen miedo del impacto negativo de las medidas adoptadas el lunes adoptó un impacto negativo en el que tienen a imagen del país en el extranjero, que puede terminar en el turismo proveniente del extranjero.
«El turismo depende de la reputación del destino en seguridad y estabilidad, y eso podría crear un endurecimiento de la advertencia de viaje (Advertencias de viajes), que afectaría directamente a los pasajeros internacionales a visitar Colombia, especialmente del mercado estadounidense, que es uno de los principales editores hacia Colombia «, advierte al portavoz de la Unión, que adquiere, adicional, adicional, adicional, adicional «Llegaría a las negociaciones relacionadas con la apertura de la operación de la aerolínea, mejorando el flujo en las carreteras aéreas, lInvertir en infraestructura turística, competitividad internacional, entrada de divisas y daría más espacio para posicionar otros destinos en la región. «