El empate 0-0 contra Santa Fe En el clásico Bogotá dejó una conclusión obvia: Millonarios Él necesita objetivo. La falta de fuerza se evidenció nuevamente y los fanáticos solo piensan en un nombre: Leonardo Castro.
La espera terminó. El técnico Hernán Torres confirmó que el anotador embajador volverá a la llamada Miércoles 10 de septiembreCuando reciben millonarios Deportivo de pasto En el estadio El campín. Será su primer juego después de que la fractura dura de peroné sufriera la última 30 de marzoUna lesión que lo marginó casi seis meses de la competencia.
Desde su ausencia, la pintura azul perdió claridad y efectividad ofensivas. Castro fue el máximo anotador del club en torneos anteriores y su declive coincidió con una notoria recesión en la mesa, además de la frustración de una folish que varía sus objetivos decisivos.
En una conferencia de prensa, Torres fue categórica: «Castro no estaba listo para un partido de tanta intensidad como el clásico, pero su regreso ya tiene una cita». El entrenador sabe que el delantero no solo agrega objetivos, sino también jerarquíaLiderazgo y experiencia en un momento crucial de la temporada.
Los millonarios llegan para obtener resultados y necesita volver a la lucha por la clasificación. El regreso de su delantero estrella es la noticia de que un equipo con problemas de confianza y sin variantes claras en el área rival esperada.
Se acuerda el nombramiento: el próximo miércoles el Nueve embajador Regresará a la hierba del campín. Con él, Millonarios sueña con reunirse con la meta y volver a la gran pelea del Betplay II-2025 League.