

Cadena de descuento D1 Niega oficialmente este martes 5. Agosto que su cirugía Amenazan en los departamentos de Chocó y Risaralde.
Leer demasiado
A través de la declaración, la compañía informó la situación: «D1 expresa profundas preocupaciones por las amenazas recibidas en los grupos armados Chocó y Risaralde», dijo inicialmente.
D1 es una de las cadenas de la tienda. Foto:Istock, D1 / Tiktok Store @ Elmandelosdecuetos
De la misma manera, agregó: «Rechazamos estos hechos y hacemos una llamada de emergencia al gobierno nacional y a las autoridades competentes Para garantizar la seguridad y la continuidad de nuestras actividades a favor de los ciudadanos en estas regiones. «
También solicitó asistencia a las autoridades: «Exigimos con el mayor respeto y mayor urgencia al gobierno nacional para tomar las medidas necesarias para proteger las vidas y la integridad de nuestros trabajadores, aliados y proveedores, así como garantizar el desarrollo normal de nuestras operaciones».
Leer demasiado
Finalmente indicado: «Estamos ratificando nuestro compromiso con la seguridad alimentaria de estas comunidades y con un empleo decente y formal en todas las regiones del país».
Las amenazas serían de Eln
En la declaración, D1 no se aplica a un grupo armado ilegal específico, pero detrás de la amenaza es independientemente.
Eln declara las tiendas de los objetivos militares D1 Foto:Archivo
Y ese es que Eln, durante el frente de la Guerra Occidental, declaró que el objetivo militar D1 en Chocó y Risaraldi, porque no pagan «Impuesto de guerra».
Las amenazas fueron conocidas durante meses, pero los militares evitaron ataques.
Guerrill Group dijo: «D1 es un modelo de supermercado con un pequeño supermercado cuya parte pertenece a la compañía colombiana para usuarios con la familia Santo Domingo (uno de los estados más ricos y poderosos), que opera en el departamento de Chocó hace unos años. «
Pueblo Rico Road (Risaralda) – Tadó (Chocó). Foto:Gestión de riesgos
La situación se publicó a través del folleto para Sam Eln. Fue claramente alertado en él Cualquier camión y sus conductores se atreven a movilizar productos para D1 en estas áreas se considerará un objetivo.
Leer demasiado
«Estas tiendas tienen la cobertura del país y reciben millones de ganancias en ganancias; los días hábiles son indignos y mal pagados y como si fueran suficientes, los empleados son víctimas de abuso físico y psicológico», agrega un comunicado.
Escribiendo las últimas noticias