América de Cali está pasando por un momento deportivo muy difícil. En Liga betplay El equipo ocupa el 13º lugar y con pocas oportunidades de clasificación, pero en ese panorama el hijo de un anotador histórico recordado de cerca en el ‘Mechita’ quiere ayudar a sacar al equipo de la crisis.
Lea aquí: América de Cali busca extender el contrato de Josen Escobar
En Betplay Cup, el panorama es diferente, porque el club todavía está vivo y se enfrentará a Junior en los cuartos de final.
Aunque, los ‘Devils Red’ aún pueden salvar el semestre, los fanáticos para criticar el liderazgo por su manejo del equipo.
Incluso los propios fanáticos han comenzado a llevar a cabo campañas para boicotear los negocios de sus líderes. Anunciaron abiertamente que dejan de apoyar a empresas como: la película Agromercados, Izi y La Arepería Cali, compañías vinculadas a Tulio y Marcela Gómez.
El alma del ídolo Ernesto ‘Key’ Farias puede regresar a América
En medio de este delicado momento, apareció un jugador que anhela y sueña con llegar al set ‘Scarlet’. Este es Juan ‘Teclita’ Farías, el hijo de la histórica clave de Ernesto ‘Key’ Farias.
El joven delantero se encuentra actualmente en el Atlético FC en Cali, donde busca tener minutos y regularidad. En el equipo de Caleño está en préstamo, ya que el jugador pertenece a Estados Unidos y tiene un contrato hasta finales de 2026.
En declaraciones recientes con el periódico como, el atacante tenía sinceramente su sueño es poder jugar con la ‘mechita’.
«Siempre tuve la oportunidad de ir al Independiente de Avellaneda, mi padre también se me acercó con las reservas de River Plate, pero siempre quise jugar en Estados Unidos», dijo.
Además, comentó: «Decidí ir a los Patriots, pero como no iba a generar dinero en una venta futura, tampoco me tomaron en cuenta. Ahora estoy en el Atlético FC, ganando un puesto para llegar a América de Cali».
Puede estar interesado: América de Cali recuperaría una cifra para la subasta de la liga
Finalmente, dejó en claro que le gustaría ganar un puesto en el equipo de sus amantes, América de Cali. Y justo cuando su padre, que era un héroe del ascenso en 2016, espera dejar su propia marca en «la pasión de un pueblo».