El nuevo defensor central de Independiente Fe, Joaquín Sosa, expresó sus primeras palabras después de su llegada más reciente. Habló sobre los objetivos, la motivación y lo que significa llegar al actual campeón de fútbol profesional colombiano.

(Lea aquí también: este ‘9’ regresa a Santa Fe: Tercera oportunidad para canjear)

«Estoy donde quería estar. Luchamos para estar aquí»dijo el defensor uruguayo, que llega de la Bolonia de Italia durante un año en un préstamo sin opción de compra.

Sosa reveló que descartó ofertas de Europa, motivado por la oportunidad de competir por un nuevo campeonato y jugar a la Copa Libertadores 2026. Además, la presencia de Jorge Bava, director técnico, fue clave en su decisión de unirse a Santa Fe: «Cuando estaba con él, me gustó cómo manejó y tiene el grupo. Noté que desde el primer día me recibieron».

El defensor destacó la importancia de unirse al elenco ‘Cardenal«:» Es una oportunidad hermosa porque es el último campeón, jugamos Libertadores y es un gran club en Colombia «, dijo, valorando el proyecto deportivo del equipo.

Finalmente, Joaquín Sosa dejó en claro la ambición del equipo. «Obviamente, todo el grupo y la gente quieren la undécima Copa. A corto plazo, ese es el objetivo, es el primero», dijo, alineándose con los goles de Santa Fe.

https://www.youtube.com/watch?v=8d9mz9zv6zg

Redactor
About Author

Redactor