El Ministerio de Defensa con el jefe de Pedro Sánchez y el registrador de tierras, Hernán Penagos Girdo, celebró una reunión para analizar las preocupaciones y los planes de diseño para las elecciones que se acercan a este último trimestre de 2025 y al Partido Democrático del Presidente y el Presidente de la República en 2026.
En esta reunión, se presentó la fuerza de panorama perfecta en el campo de la seguridad y el transporte para diferentes ejercicios democráticos que están llegando.
Juez: Plan democrático para las próximas elecciones
También analice las amenazas que se puede esperar que esperen y neutral y de esta manera evite cualquier cambio en la libre circulación.
Se acordó que el quórum público tendrá todas sus unidades diferentes para garantizar que en cada departamento, ciudad, municipio, distrito y pavimento, donde están presentes las mesas de votación, la presencia de uniformes que brindan seguridad y calma.
Los soldados del ejército nacional, la Armada Colombiana, el aeropuerto y la Policía Nacional operarán de manera armonizada junto con el poder judicial y las autoridades civiles.
Ambos funcionarios se comprometieron a sí mismos para que el «programa democrático» se cumpla completamente como una vista previa de la democracia seria y madura, como lo que tiene ahora Colombia.
El Ministerio de Defensa organizó las líneas libres nacionales 107, 147 y 165, para que los ciudadanos puedan llevar a cabo, con reserva absoluta, quejas apropiadas de terroristas y amenazas criminales contra el proceso electoral que vive el país en este momento.
66